El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Murcianicos-Plan Moves III
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2025, 03:51:22 pm »
Hola, como se inicia el trámite en la Región de Murcia? Lo digo porque la página del moves 3 de la Región indica que el plazo de presentación de solicitudes finalizaba el 22-01-25

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

« Respuesta #46 en: 05 de Agosto de 2025, 10:21:26 am »
Pues salvo error, ahora mismo aún no han sacado la convocatoria. Es vergonzoso.

Aquí se puede ver https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/moves-iii-2025/convocatorias-de-las-comunidades-autonomas
« Respuesta #47 en: 05 de Agosto de 2025, 10:47:03 am »
Pues salvo error, ahora mismo aún no han sacado la convocatoria. Es vergonzoso.

Aquí se puede ver https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/moves-iii-2025/convocatorias-de-las-comunidades-autonomas
Eso implica que los coches que se hayan comprado antes de que saquen la convocatoria no podrían solicitarlo? O si que podría hacerlo una vez saquen la convocatoria? El coche lo compré la semana pasada.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2025, 09:53:25 am »
Entiendo que los que lo han comprado a partir del 1 de Enero de 2025
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2025, 08:54:53 am »
Buenos días,

para los murcianos del foro que están esperando la publicación del Plan Moves III 2025, me contestaron a un mail que les envie para ver cuándo está prevista la publicación del convocatoria y me han contestado que está prevista en el mes de Septiembre.  No desesperemos....
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2025, 03:53:06 pm »
Parece que abren mañana ya por fin en Murcia.
¿Como podemos mirar lo que necesitamos para hacer la solicitud?
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2025, 01:58:59 pm »
Ya está abierto y se puede presentar
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2026, 04:31:24 pm »
Buenos días. Han pasado meses pero imagino que habrá que marcar la opción 2 (no hay oferta suficiente en la región) y opción 3

Oscar, muchas gracias igualmente. A la espera seguimos despues de la presentacion de mas de 14 documentos. (hasta foto del coche) ;D
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2026, 09:28:28 am »
Oscar, muchas gracias igualmente. A la espera seguimos despues de la presentacion de mas de 14 documentos. (hasta foto del coche) ;D

Paciencia, que llega tarde, pero llega. A mi, tardaron casi 3 años en darme la "ayuda"... Hay que armarse de paciencia y prácticamente olvidarse hasta recibir notificaciones electrónicas
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento