Entiendo.
A ver, yo tengo 2 juegos completos de ruedas para el M3, que es lo más cómodo.
Quitas unas y pones otras, sin necesidad de estar desmontando los neumáticos de las llantas, pero que también es la opción más cara ya que implica un nuevo juego de llantas.
Sino, también podrías evaluar la posibilidad de instalar neumáticos mixtos, de los denominados All-Season.
Yo no soy un gran fan de ellos, pero si no son para pisar nieve, son una alternativa más económica, ya que con 1 único juego de llantas tendrías suficiente.
Pero si la seguridad es tu objetivo, mejor 2 juegos dedicados, uno de verano y otro de invierno, sin duda, aunque debes estar muy al tanto de las temperaturas, ya que los de invierno se destrozan con 20 grados o más, por ejemplo.
Respondiendo a tu pregunta, yo elijo los neumáticos de invierno entre marcas de reconocido prestigio y siempre que tengan etiqueta A en mojado.
Con ese filtro fijo, ya busco la mejor calificación en los otros 2 aspectos medidos: resistencia a la rodadura y sonoridad.
Yo he tenido Firestone Destination Winter en un Outlander PHEV por 3 inviernos y ahora Bridgstone Blizzark en el SR y en el P, 2 inviernos, y muy contentos con ambos.
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.