El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Límite ver cámaras en tiempo real desde el móvil.

Iniciado por Laikhas, 28 de Septiembre de 2022, 06:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues no sabía yo que existía este límite. Cuando lo alcanzas sale un aviso: "Cámaras no disponibles. Se ha alcanzado el limite de datos diarios".

Yo tengo la conectividad premium que te dan el primer mes.

¿Sabéis si va por tiempo (ej.: dos horas al día)?

Por volumen de datos.
Una vez superado, has de esperar.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Cita de: keops en 28 de Septiembre de 2022, 06:27:52 PM
Por volumen de datos.

Gracias, @keops. Podrían decir lo que llevas y lo que te queda, para tenerlo en cuenta.

Según el manual de usuario del M3, la función de ver cámara en tiempo real se limita a aproximadamente 15 minutos de uso total al día. Supongo que como ha dicho @keops dependerá de la cantidad de datos que has usado durante el día.

Cita de: Torts en 28 de Septiembre de 2022, 06:31:31 PM
Según el manual de usuario del M3, la función de ver cámara en tiempo real se limita a aproximadamente 15 minutos de uso total al día. Supongo que como ha dicho @keops dependerá de la cantidad de datos que has usado durante el día.
Bueno, si es por minutos sí se puede controlar más o menos lo que te queda.

Gracias.

Cita de: Laikhas en 28 de Septiembre de 2022, 06:31:01 PM
Cita de: keops en 28 de Septiembre de 2022, 06:27:52 PM
Por volumen de datos.

Gracias, @keops. Podrían decir lo que llevas y lo que te queda, para tenerlo en cuenta.
No lo hace con exactitud ni con la autonomía restante de la batería, lo va a hacer con esto, jajaj.
Bienvenido a Tesla.

Cita de: Laikhas en 28 de Septiembre de 2022, 06:33:09 PM
Cita de: Torts en 28 de Septiembre de 2022, 06:31:31 PM
Bueno, si es por minutos sí se puede controlar más o menos lo que te queda.

Gracias.

Yo creo que no llega a 15 minutos; entre 10 y 15 diría.

Ten en cuenta que si tienes la app con la visualización de las cámaras, y apagas la pantalla del móvil, sigue contando todavía unos segundos... O sea, si lo consultas varias veces pero no sales de la ventana de visualización al dejar el móvil, se te acaban en nada.