Buenas, pues ayer me entregaron mi model 3 LR y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
Tenía la entrega a las 16:30 aunque ya avisé a mi TA que llegaría tarde, llegué a las 17:00 y no había mucha gente. Estaba todo el mogollón en la sala de espera esperando a las entregas de las 18:00, asique bastante tranquilo.
Me hicieron subir a la planta de entregas y allí fui yo mismo quien encontré mi coche y me puse a revisarle. Llegó un hombre a decirme que firmase la entrega y, tal y como había acordado con mi TA, le pedí cargar en supercharger antes de firmar para que me saliera gratis esa carga. Lo bajé y lo cargué. Allí me di cuenta de queel coche tenía un arañazo encima del puerto de carga y en el frontal también tenía "las esquinas" algo rozadas, asique lo dije y metieron el coche a una sala-taller y me lo pulieron, no tardaron más de 5 min y me lo dieron ahora sí como nuevo.
Ya firmé y pa casa. Poca atención por parte del personal, era yo el que iba preguntando todo, aunque fueron muy amables y me respondieron todas las dudas que los nervios me permitieron recordar y como digo, me dejaron cargar gratis en el SuC y me pulieron el coche muy rápido y sin ninguna pega.
Luego partí de viaje y el coche una pasada. Al principio cuesta hacerse a la frenada regenerativa y tanta aceleración, pero cogido el truquillo es super cómodo. El coche va muy fino y me parece muy cómodo y tranquilo de conducir. El modo relax quita mucha aceleración, lo cual me gusta porque se va más tranquilo. El pegar el acelerón está guay para enseñarselo a los colegas, pero para el día a día me parece demasiado jajaja
Muchos ajustes y configuración que hay que verlo con calma para entender todo bien. Me puse a trastear mientras conducía mi padre pero, como muchos ajustes dependen del perfil, no se aplican de manera global.
Respecto al autopilot, impresionante. Venía de un ioniq que tenía control de crucero adaptativo y mantenimiento de carril y ya me gustaba mucho, pero el tesla lo hace mejor. Las largas automáticas funcionan mejor de lo que esperaba por lo que he leido por aquí, aunque tampoco bien del todo (un par de coches me dieron las largas para que las quitara, porque el tesla las quita pero tarda un poquillo).
Como única pega, me di cuenta al llegar a casa que las puertas traseras no abren bien desde dentro. Al presionar el botón se baja la ventanilla y la puerta se desbloquea pero no se abre. Hay que presionarle una segunda vez para que se abra la puerta, he leído días atrás de algún compi del foro que le pasaba algo similar si no recuerdo mal. Quizás alguna configuración? o es un fallo que hay que reportar??
Pues eso es todo, por mi parte y hasta ahora, coche y servicio de 10. El tema de las puertas trasera la única pega, aunque es algo que no le doy mucha importancia (casi nunca uso la parte de atrás) aunque me gustaría, obviamente, que funcionase como debe ser.