Visitante
¿Qué aficiones tenéis?
« en: 16 de Abril de 2016, 06:17:48 pm »
Bueno...de Tesla no vamos a vivir todos!!
Así que aprovecho y os pregunto ¿qué aficiones tenéis los que frecuentáis por aquí?

Yo soy muy aficionado al ciclismo, llevo 2 años ya dándole duro y este año me presento a una marcha ciclista. Llevo ya todo este año preparándola...
Por otro lado la informática y por ende, la tecnología.

Y cuando ya tengo rato libre...me gusta la fotografía. Pero apenas puedo dedicarle tiempo...

Un saludo!

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
Re:¿Qué aficiones tenéis?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2016, 06:45:24 pm »
Buceo!! Pero llevamos dos años de pausa forzada, entre embarazo y primeros meses de la enana... Esperamos poder retomarlo pronto!
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2016, 07:33:30 pm »
Piragüismo, aunque un servidor se ha vuelto muy vago :'(
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2016, 08:52:12 pm »
Pues a mí me encanta esquiar! Aunque ahora ya se ha acabado la temporada  :'( :'( :'(
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2016, 10:04:54 pm »
Pues también yo, lo típico, tecnología en general y deporte, sin descuidar el poteo ;D
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2016, 10:35:40 pm »
Mi afición principal es el gimnasio, llevo 20 aňos entrenando. También me encanta lavar el coche con el cubo y la esponja (casi todas las semanas lo hago), me encanta conducir. Pero lo primero es mi familia, la cual es mi mayor "afición"
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 10:37:22 pm por CarlosDG90D »
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2016, 11:12:04 pm »
Pues la tecnología en general y los coches... Aunque también caigo en los tópicos de leer algún buen libro, ver muchas series y películas... No sólo de Tesla vive el hombre  :P :P
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2016, 09:39:25 am »
Deporte como ciclismo, running, jugar al futbol -aunque últimamente entre el trabajo y la Universidad poco deporte hago-. También me gusta mucho los juegos tipo mrpog (Wow, L2, etc).

Saludos.
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2016, 01:48:40 pm »
Aquí el presente, a parte gustarme hasta la saciedad el mundo del motor, bici , correr, tecnología, viajar , gym.
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2016, 08:57:02 pm »
Pues la tecnología en general y los coches... Aunque también caigo en los tópicos de leer algún buen libro, ver muchas series y películas... No sólo de Tesla vive el hombre  :P :P

Como tu mujer lea este comentario, te come a besos :P
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2016, 04:29:27 pm »
Jajajaja bastante me soporta con el tema de los coches... tiene ganado el Cielo  ::)
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2016, 12:45:03 am »
Entre mis aficiones está la tecnología, el fútbol, los coches, la música (tuve mi época de DJ xD), ver series y pelis... Pero lo que mas me gusta es tomarme las cervezas con los amigos, esa es mi afición principal, jajaja

Luchando por la movilidad sostenible. #gogreen
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2016, 09:30:02 pm »
Yo también le doy a la bici. Es mi pasión.
Por otro lado, todo lo relacionado con la tecnologia, como también es mi trabajo, pues me encanta.
Todavia no tengo coche eléctrico, la última vez lo cambié, hace dos años, casi me compro un híbrido pero al final nada.
Espero que me dure hasta que llegue mi Model 3  ;)
Como propietario de un Tesla Model S, puedo facilitarle la compra de un Tesla. El único modo de obtener Supercarga gratis es usar este enlace: http://ts.la/miquel4807

Leige

*
  • **
  • 53
  • Ducatista, y espero, futuro Teslista! :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2016, 12:32:18 am »
Soy Informático y Ducatista, soy moderador y tesorero del club Ducatistas y por supuesto me encantan las Ducati. Aunque aún no me las imagino eléctricas. Hará tesla alguna moto algún día!?

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2016, 12:42:13 am »
 Aficionado a la Tecnología para mejorar la sociedad, yo estoy con Elon Musk los avances son para mejorar la vida de las personas y el medio que nos rodea...