Visitante
¿Qué aficiones tenéis?
« en: 16 de Abril de 2016, 06:17:48 pm »
Bueno...de Tesla no vamos a vivir todos!!
Así que aprovecho y os pregunto ¿qué aficiones tenéis los que frecuentáis por aquí?

Yo soy muy aficionado al ciclismo, llevo 2 años ya dándole duro y este año me presento a una marcha ciclista. Llevo ya todo este año preparándola...
Por otro lado la informática y por ende, la tecnología.

Y cuando ya tengo rato libre...me gusta la fotografía. Pero apenas puedo dedicarle tiempo...

Un saludo!

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
Re:¿Qué aficiones tenéis?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2016, 06:45:24 pm »
Buceo!! Pero llevamos dos años de pausa forzada, entre embarazo y primeros meses de la enana... Esperamos poder retomarlo pronto!
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2016, 07:33:30 pm »
Piragüismo, aunque un servidor se ha vuelto muy vago :'(
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2016, 08:52:12 pm »
Pues a mí me encanta esquiar! Aunque ahora ya se ha acabado la temporada  :'( :'( :'(
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2016, 10:04:54 pm »
Pues también yo, lo típico, tecnología en general y deporte, sin descuidar el poteo ;D
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2016, 10:35:40 pm »
Mi afición principal es el gimnasio, llevo 20 aňos entrenando. También me encanta lavar el coche con el cubo y la esponja (casi todas las semanas lo hago), me encanta conducir. Pero lo primero es mi familia, la cual es mi mayor "afición"
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 10:37:22 pm por CarlosDG90D »
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2016, 11:12:04 pm »
Pues la tecnología en general y los coches... Aunque también caigo en los tópicos de leer algún buen libro, ver muchas series y películas... No sólo de Tesla vive el hombre  :P :P
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2016, 09:39:25 am »