El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
Reparación de llantas 20”
« en: 02 de Octubre de 2022, 12:44:26 pm »
Hola a tod@s

Hoy vengo de mi primer viaje con mi MYLR y llevo más llantas de 20” negras y la mala suerte sin querer me he subido a un bordillo en un cruce y las he dañado sabéis de algún sitio en Madrid o en otro sitio que las reparen con garantía de calidad y seriedad
Y que trabajen con la Mutua Madrileña
Gracias
Re: Reparación de llantas 20”
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2022, 01:24:34 pm »
A mi la primera vez me dolió... y busqué sitios para reparar. Ahora, meses después, están las 4 marcadas

Entre la forma de la llanta, y que el neumático tiene poco perfil... En mi caso además donde vivo hay muchas calles estrechas, donde o te comes el bordillo, o te comes un retrovisor

No obstante, si quieres repararlas, hay una empresa portuguesa con muy buena fama. Colaboran con varios talleres por toda España (o incluso te las recogen en casa), y en 3-4 días las tienes de vuelta. El precio ronda los 60-70€ por llanta
Yo personalmente no he llegado a enviarlas aún, pero sí se de gente que ha reparado allí

Ten en cuenta que si tu seguro tiene franquicia, te va a rentar más pagar la reparación de tu bolsillo. Y si no tienes franquicia... sopesa si te compensa pagarlas, o que el año que viene no te renueven / te suban la póliza.

En mi opinión, un todo riesgo es para algo gordo. Para cosas pequeñas, no te renta tirar de seguro

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2022, 05:16:07 pm »
Entre la forma de la llanta, y que el neumático tiene poco perfil...

Y las manos, @andressis2k , que también son muy importantes  ;D ;D ;D ;D
Mis Überturbine de 20" tras 32.000 km están inmaculadas 3 de 4 llantas, con un ligerísimo roce la cuarta.

Te estoy bromeando; efectivamente son delicadas.
Hay que andarse con mucho ojo.
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2022, 06:10:39 pm »
En Alr Racing te lo hacen en 1 día, están en Alcorcón, buscalo en Internet. Yo he llevado allí un Y para pintar llantas y pinzas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2022, 08:43:57 pm »
Muchas gracias voy a mirar tranquilo no vaya a ser que cualquier otro día tenga otro despiste por el tema  ??? ::) :-\ y sino por dar un parte no pasa nada llevo años sin dar un parte y en la Mutua creo que se pueden dar tres al año
Si que me han dicho que en Portugal hay empresas especializadas en reparar llantas y que trabajan con talleres en Madrid. Me tengo que enterar bien así como el taller que me has comentado de Alcorcón

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2022, 08:47:07 pm »
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2022, 01:31:17 am »
Tenéis alguna referencia estás empresas ???
https://reparadoradasjantes.com/rj-es/

https://casadasjantes.pt/contactos/

:)
La segunda es de la que he leído varías veces hablar bien (y la que estuve mirando para mandarlas)

¿Estás seguro de que puedes dar partes sin que afecte negativamente a tu precio de renovación? General,ente, los seguros buscan el beneficio… no son ONG. Se leen continuamente casos de gente que no han renovado / han subido una burrada por dar un simple parte…

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2022, 08:15:26 am »
Tenéis alguna referencia estás empresas ???
https://reparadoradasjantes.com/rj-es/

https://casadasjantes.pt/contactos/

:)
La segunda es de la que he leído varías veces hablar bien (y la que estuve mirando para mandarlas)

¿Estás seguro de que puedes dar partes sin que afecte negativamente a tu precio de renovación? General,ente, los seguros buscan el beneficio… no son ONG. Se leen continuamente casos de gente que no han renovado / han subido una burrada por dar un simple parte…

Pues miraré la póliza bien pero en principio la Mutua Madrileña se supone que te deja dar hasta tres partes al año
Supongo que de cuantía baja  :-\
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2022, 10:44:41 am »
Buenas amigo

Estamos iguales. Bajaron nuesteo coche hoy hace 1 mes en el barco y nos duele el primer roce de llanta. Que dolor!!!

Doy por hecho que esto seguira pasando por lo que estoybmas ibteresado tal vez en un pincel de retoque.

Alguien puede recomendar algun botecito de pintura de las llantas 20" Induction del MY?

Gracias!!

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2022, 09:17:20 am »
ev-goodies.de Pincel de pintura para Tesla Model Y 20 pulgadas Induction llanta, reparación de llantas https://amzn.eu/d/eUH6BPt

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2022, 09:18:02 am »
He visto esto en Amazon pero no se si pillarlo ???
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2022, 09:19:28 am »
Yo al final me pille el de Zink Wheels desde USA. Caro de cojones pero manejaba buenas referencias.

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2022, 12:53:20 pm »
Yo al final me pille el de Zink Wheels desde USA. Caro de cojones pero manejaba buenas referencias.

Ya lo has recibido??? Lo has probado ??
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2022, 12:55:35 pm »
Recibido si.

Pero probado no porque el coche ha muerto en autovia subitamente y veremos a ver donde acaba la historia.

No he puesto detalles en el foro porque estoy que trino
 Cualquier cosa me mandas privado y te doy whatsapp.

Abrazo

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2022, 01:35:55 pm »

Recibido si.

Pero probado no porque el coche ha muerto en autovia subitamente y veremos a ver donde acaba la historia.

Abrazo

Cuéntanos más, no nos dejes así!
Crea un hilo específico, por favor.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.