A los que os han dado VIN podéis decir cuando pedisteis el coche y que lleva vuestro m3 para ir sabiendo por qué fechas van o si siguen algún orden.
Yo tengo pedido un SR blanco pelado pedido el 20 de octubre y no tengo nada de nada.
Ni fecha ni vin ni na de na.
Pone que la fecha estará pronto
Buenos días javivi205
Yo pedí el mío la 1ª semana de Julio y me confirmaron la financiación a finales de Octubre, que es a partir de cuando me indicaba en la web que estaba a la espera de VIN. Has movido ya el tema del pago o la financiación? Te marca en web que estas a la espera de VIN?
Espero que te llegue pronto pero aquí hay gente que lo pidió antes
Pues la financiación me la aprobaron a los pocos días de pedirlo, xq la hice en caixa bank y como ya era cliente se ve que tardo poco...
incluso me llamo el comercial para decirme que igual estaba en el '22 por eso mi ilusión...
pero parece que no.
Que conste que no me quiero saltar a nadie. Pero como asignaban a tanta gente por aquí digo voy a preguntar las fechas a la gente
Que tal
@javivi205 , con Tesla todo es un descontrol y nadie sabe el modus operandi que siguen a la hora de asignar coches independientemente de la fecha en que hiciste la reserva.
Igual te toca esperar 9 meses como a Keops que 1 semana. No obstante, están priorizando las entregas de MYs a costa de hacer esperar las reservas de M3s, así que bueno, es lo que hay.
Al final todo llegará... cuando?? solo Tesla lo sabe...
Saludos y muchos ánimos!!!