El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #450 en: 06 de Diciembre de 2022, 08:42:23 pm »
Y.... esto es lo que le queda por delante al GLOVIS SUN

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #451 en: 07 de Diciembre de 2022, 11:20:06 am »
A los que os han dado VIN podéis decir cuando pedisteis el coche y que lleva vuestro m3 para ir sabiendo por qué fechas van o si siguen algún orden.

Yo tengo pedido un SR blanco pelado  pedido el 20 de octubre y no tengo nada de nada.
Ni fecha ni vin ni na de na.

Pone que la fecha estará pronto
« Respuesta #452 en: 07 de Diciembre de 2022, 11:34:21 am »
A los que os han dado VIN podéis decir cuando pedisteis el coche y que lleva vuestro m3 para ir sabiendo por qué fechas van o si siguen algún orden.

Yo tengo pedido un SR blanco pelado  pedido el 20 de octubre y no tengo nada de nada.

Buenos días javivi205
Yo pedí el mío la 1ª semana de Julio y me confirmaron la financiación a finales de Octubre, que es a partir de cuando me indicaba en la web que estaba a la espera de VIN. Has movido ya el tema del pago o la financiación? Te marca en web que estas a la espera de VIN?
Espero que te llegue pronto pero aquí hay gente que lo pidió antes
« Respuesta #453 en: 07 de Diciembre de 2022, 12:01:33 pm »
HABEMUS VIN!
M3 caminito a casa! Gracias @Temboa y @keops .

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 07 de Diciembre de 2022, 12:10:18 pm »
HABEMUS VIN!
Vamosssss, Enhorabuena!

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 07 de Diciembre de 2022, 12:12:03 pm »

Ah, mes y medio esperando solamente.
Me dá ternura :)

Yo llevo 8 meses sin notica alguna por un coche cómo el que has pedido tú.

Bienvenido a Tesla.
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #456 en: 07 de Diciembre de 2022, 12:12:19 pm »
Otro más con coche asignado, me acaba de llamar mi TA que me asignan uno igual que el mío pero con bola de remolque (de regalo). Entrega para antes de navidad. Pedido el 5 de Agosto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #457 en: 07 de Diciembre de 2022, 12:13:24 pm »

Hola Javivi205:
Yo pedí un LR Blanco el 23/10/2022 el 28/11/2022 ya lo tenía "pagado" por no decir financiado y ya tenía VIN y fecha prevista de entrega para el 16/12/2022. Por si te sirve de algo.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 07 de Diciembre de 2022, 12:21:31 pm »
HABEMUS VIN!
Vamosssss, Enhorabuena!
Me alegro por ti!!! Bueno, ahora solo toca contar los días para que lleguen los barcos y muevan los coches a los SC y mientras tanto, ya puedes ir moviendo el tema seguro del coche para dejarlo todo listo a falta de pasarles matrícula y activación para el día que vayas a recogerlo.

Y..... a disfrutar de cochazo!!!  ;)
« Respuesta #459 en: 07 de Diciembre de 2022, 12:21:56 pm »

Buenos días javivi205
Yo pedí el mío la 1ª semana de Julio y me confirmaron la financiación a finales de Octubre, que es a partir de cuando me indicaba en la web que estaba a la espera de VIN. Has movido ya el tema del pago o la financiación? Te marca en web que estas a la espera de VIN?

Pues la financiación me la aprobaron a los pocos días de pedirlo, xq la hice en caixa bank y como ya era cliente se ve que tardo poco...
incluso me llamo el comercial para decirme que igual estaba en el '22 por eso mi ilusión...
pero parece que no.
Que conste que no me quiero saltar a nadie. Pero como asignaban a tanta gente por aquí digo voy a preguntar las fechas a la gente

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 07 de Diciembre de 2022, 12:27:18 pm »

Buenos días javivi205

Pues la financiación me la aprobaron a los pocos días de pedirlo, xq la hice en caixa bank y como ya era cliente se ve que tardo poco...
incluso me llamo el comercial para decirme que igual estaba en el '22 por eso mi ilusión...
pero parece que no.
Que conste que no me quiero saltar a nadie. Pero como asignaban a tanta gente por aquí digo voy a preguntar las fechas a la gente
Que tal @javivi205 , con Tesla todo es un descontrol y nadie sabe el modus operandi que siguen a la hora de asignar coches independientemente de la fecha en que hiciste la reserva.

Igual te toca esperar 9 meses como a Keops que 1 semana. No obstante, están priorizando las entregas de MYs a costa de hacer esperar las reservas de M3s, así que bueno, es lo que hay.

Al final todo llegará... cuando?? solo Tesla lo sabe...

Saludos y muchos ánimos!!!
« Respuesta #461 en: 07 de Diciembre de 2022, 01:13:53 pm »
Buenas, a mi me han llamado TA diciéndome que me puede entregar un MY como el que tengo pedido pero con llantas 19 e interior blanco ,yo lo tengo pedido con las 20 sino me ha dicho que ya hay que esperar a finales de enero que les llegan más coches. Yo lo pedí el 15 de nov. Con todo el tema de pagos hecho y demás…

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 07 de Diciembre de 2022, 01:21:34 pm »

En inventario tienes uno sin asignar,.... Aunque con interior en blanco. Yo llamaría a ver si te incluye gratis el interior blanco...

Finantia75

*
« Respuesta #463 en: 07 de Diciembre de 2022, 01:22:09 pm »
Con mi caso, aún no salgo de mi asombro...

Pedido el 14 de Nov y me dan el VIN... 10 días después.

Tengo entrega estimada en unos 10-15 días.

Creo que mi "suerte" se debe a que he pedido un M3 SR Blanco... pero con llantas "Sport" y no las de Serie.

"Keops" comentó por aquí que "Tesla" prioriza las configuraciones más caras... y por ese motivo -creo- que voy a tener el coche en un mes.

Mucho ánimo a tod@s los que estáis esperando con paciencia cristiana a que "Tesla" os "priorice"...

Un cordial saludo!
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #464 en: 07 de Diciembre de 2022, 01:30:54 pm »
Yo hice el pedido la primera semana de Julio y financiación pre-aprobada esa misma semana.

Se me olvidó poner que pedí el básico. Blanco/negro con llantas de 18”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk