El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #555 en: 23 de Diciembre de 2022, 07:53:04 pm »

Hola, el pasado 2 de diciembre hice la reserva de un model Y estándar, sabríais decirme si es posible que llegase a finales de mes, tengo entendido que quedan unidades por llegar a puerto en estos días. De no entrar en este año el Santander me subiría la financiación al 6%, una faena!, saludos

MUY, MUY complicado.

Está casi todo el pescado que llega antes de final de año vendido.
Quizás puedas tener suerte si alguien rechaza un coche como el que esperas, pero no podría la mano en el fuego.

Hazte a la idea de ese 6% y si surgiera el milagro pues te llevarías una sorpresa.
« Respuesta #556 en: 23 de Diciembre de 2022, 10:28:53 pm »
Hola, el pasado 2 de diciembre hice la reserva de un model Y estándar, sabríais decirme si es posible que llegase a finales de mes, tengo entendido que quedan unidades por llegar a puerto en estos días. De no entrar en este año el Santander me subiría la financiación al 6%, una faena!, saludos

Yo realicé la reserva también el 24 de noviembre, en mi caso un rwd blanco sin extras y ya he perdido la esperanza de que este para este año, más bien lo espero para febrero/marzo..., La financiación yo la tengo con la Caixa, no se si se podría negociar o habría alguna formula para que se mantuviera con el mismo interés. Le escribí a mi TA de Sevilla pero no me ha respondido, cosa que esperaba tb vaya... Jajaja

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 23 de Diciembre de 2022, 10:32:41 pm »

La financiación yo la tengo con la Caixa, no se si se podría negociar o habría alguna formula para que se mantuviera con el mismo interés.

Diría que es muy difícil pero, ¿qué dice la financiera?
¿Tienes algo por escrito?

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 23 de Diciembre de 2022, 10:59:11 pm »
Retraso en la fecha de entrega.
Tesla-normal.

Va a entrar en este año por los pelos de un calvo.
Tu coche fijo que va en el HOEGH SHANGHAI que se encuentra fondeado desde ayer a las afueras del puerto de Amberes que es el que va
a utilizar para descargar en vez de el de Zeebrugge, pero vamos, que está uno junto al otro y sin permiso para atracar aún, de ahí el cambio de fechas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 23 de Diciembre de 2022, 11:11:12 pm »
Buenas noches @Spreewell , en estos momentos quedan por llegar dos barcos, uno a Amberes (Bélgica) y el otro a Koper (Eslovenia).

Sinceramente pienso que te va a tocar esperar al próximo año, ya que no se espera la llegada de ningún barco al puerto de Barcelona en lo que queda de trimestre y hace tiempo que no se traen M3s y MYs RWD desde los puertos que te acabo de comentar parando unos 3 barcos en Barcelona durante los últimos trimestres.

Ahora bien, y con esto no quiero crearte una falsa esperanza, el THEMIS, que es el barco que llega esta madrugada a Koper tiene su próxima parada en Barcelona, pero a menos que se les olvide algún coche en las bodegas, no creo que descargue nada en Barcelona y menos fuera de trimestre, ya que eso es sagrado para Tesla, y más este año que van para récord.

De todas maneras, habiendo encargado un MY RWD, no te harán esperar mucho, yo espere 6 meses por mi M3 RWD y @keops lleva desde marzo esperando 2 desde marzo, si bien parece que le van a entregar uno de los dos para ya y por sorpresa.

Saludos!!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 23 de Diciembre de 2022, 11:15:27 pm »

coche fijo que va en el HOEGH SHANGHAI que se encuentra fondeado desde ayer a las afueras del puerto de Amberes que es el que va
a utilizar para descargar en vez de el de Zeebrugge, pero vamos, que está uno junto al otro y sin permiso para atracar aún, de ahí el cambio de fechas.

Como le llamen para ir a recogerlo al puerto se van a oír los insultos en Español, Alemán, Inglés y Arameo desde España.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 23 de Diciembre de 2022, 11:16:12 pm »
@keops lleva desde marzo esperando 2 desde marzo, si bien parece que le van a entregar uno de los dos para ya y por sorpresa.

Saludos!!

Éste que me entregarían ahora por sorpresa es el segundo de esos 2 M3 RWD.

El primero es 1 que me llegó hace mes y medio, con sensores aún, rebotado del puerto de Barcelona porque quedó sin asignar y transportado a Múnich en camión.

Muy imprevisible todo.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 23 de Diciembre de 2022, 11:16:48 pm »
Actualización 22-12-2022....

HOEGH SHANGHAI, tras una parada express en el puerto francés de Le Havre hablando el puerto y ya le tenemos fondeado a las afueras de Zeebrugge, viendo lo que pasó con otros barcos anteriores, lo mismo atraca en unas horas que se tira donde está un día entero. Veremos pq el tiempo apremia para mover los coches antes de que termine el mes.

THEMIS, navegando por el Mediterráneo con destino a Koper en Eslovenia donde llegara el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Mar del Norte y a toda máquina en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde debería de llegar mañana con el segundo cargamento se MSs y MXs. Adelantara al HOEGH SHANGHAI que se ha quedado fondeado a más afueras del puerto? Mañana lo averiguaremos.
Llevan Model 3 o Y para España? O no se puede saber el destino?
Buenas noches @JoseBQ , si, llevan M3s y MYs pero no para España y menos habiendo pasado 3 barcos por Barcelona este trimestre y si sucede lo contrario sería una sorpresa total.

Como le he comentado al compañero, el THEMIS tiene como próximo destino después de parar en Koper el puerto de Barcelona para el día 1-1-2023, pero veo complicado que descargue algo fuera de trimestre.

Tocará esperar a que salgan los primeros barcos desde Shanghái allá por la segunda semana de Enero.

Saludos.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 23 de Diciembre de 2022, 11:18:25 pm »

coche fijo que va en el HOEGH SHANGHAI que se encuentra fondeado desde ayer a las afueras del puerto de Amberes que es el que va

Como le llamen para ir a recogerlo al puerto se van a oír los insultos en Español, Alemán, Inglés y Arameo desde España.

Yo no voy a puerto a recoger nada.
Y menos, gratis como pasó con Barcelona.

Eso te lo aseguro.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 23 de Diciembre de 2022, 11:26:18 pm »
Bueno, pues esto se va terminando señores, si todo va según lo previsto, mañana deberíamos tener todos los barcos en sus puertos, ya sea fondeados a las afueras o en muelle.

Para aquellos que estéis esperando coche y aún no sepáis nada, creo que os toca esperar al próximo trimestre ya que los coches que quedan por descargar no están asignados para España excepto alguno que lleve el HOEGH TROVE, pero aquí ya hablamos de MSs y MXs. Además, muchos de los coches que se descarguen en Bélgica tienen que volver a ser embarcados para transportarlos a Noruega tb.

En fin, que está todo el pescado vendido, pero si salta la sorpresa, por favor, comentarlo para tenerlo en cuenta en otra ocasión.

Y esta es la "mini actualización" del 22-12-2022...

HOEGH SHANGHAI, pues le tenemos exactamente en el mismo punto de ayer, fondeado a las afueras de Zeebrugge. A algún comprador le va a dar un parraque y tendrá que ir a por su coche deprisa y corriendo los últimos días del año.

THEMIS, navegando por el Mar Adriático a tan solo unas horas de llegar a su destino, el puerto de Koper en Eslovenia donde llegara la próxima madrugada.

HOEGH TROVE, ya le tenemos a las puertas del puerto de Zeebrugge y se ha colocado junto al HOEGH SHANGHAI esperando permiso para entrar al puerto y descargar el segundo cargamento se MSs y MXs. Bendita paciencia la de los dueños de los coches que trae este barco!!!

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 23 de Diciembre de 2022, 11:27:38 pm »

Eso te lo aseguro.
Se lo llevan en grúa a la puerta de casa, vamos.... igualito que aquí en España  :P

Oscar Black

*
« Respuesta #566 en: 24 de Diciembre de 2022, 12:18:16 am »

Eso te lo aseguro.
Se lo llevan en grúa a la puerta de casa, vamos.... igualito que aquí en España  :P

No es tan extraño. Esas cosas también se hacían en España, en 2019: cuando no se habían adaptado aún los SuC a CCS (segunda manguera), Tesla se ofrecía a enviar los Model 3 en plataforma a los clientes que residieran bien lejos. Gratis.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 24 de Diciembre de 2022, 06:51:43 am »

Eso te lo aseguro.

No es tan extraño. Esas cosas también se hacían en España, en 2019: cuando no se habían adaptado aún los SuC a CCS (segunda manguera), Tesla se ofrecía a enviar los Model 3 en plataforma a los clientes que residieran bien lejos. Gratis.
Pues podían volver a las viejas costumbres aquí también. Con el margen que sacan por cada coche no creo que se arruinasen por acercar algún coche, pero claro, habiendo gente que se se va a Barcelona a por el.... sin ir más lejos, un familiar mío se fue el lunes a por un MY RWD.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 24 de Diciembre de 2022, 10:09:00 am »

pero claro, habiendo gente que se se va a Barcelona a por el.... sin ir más lejos, un familiar mío se fue el lunes a por un MY RWD.

Mal, familiar de Temboa, mal.
Así tenemoss de mal acostumbrada a Tesla, que hace lo que le sale de las narices.
« Respuesta #569 en: 24 de Diciembre de 2022, 01:51:06 pm »
Bueno, en China siguen a lo suyo, llenando campas de coches