El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #300 en: 16 de Noviembre de 2022, 02:24:30 pm »
Y por aquí anda nuestro HYPERION RAY... a un día de su llegada.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 17 de Noviembre de 2022, 01:25:06 pm »
Actualización 17-11-2022....

GRANDE ABIDJAN ya está en las proximidades maniobrando para entrar al puerto de Southampton en UK.

HYPERION RAY, pues ya le tenemos muy cerca del puerto de Barcelona, tanto como a poco mas de 3 horas para que llegue según su ETA.

RCC EUROPE, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa de Algeria rumbo a Southampton en UK donde llegara allá por el día 24-11.

CARRERA, navegando por el Mediterraneo rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

HOEGH TRADER, a medio camino de cruzar el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara sobre el 20-11 para posteriormente poner rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, terminando de cruzar el Océano Índico rumbo a Suez donde llegara el 28-11 y parece que lleva algunos Teslas. Su destino será UK el día 5-12.

GLOVIS SAFETY navegando por el Índico en dirección Suez ahora mismo pasando por Sri Lanka. Su destino final será UK el 4-12.

PROMINENT ACE, este barco ha partió el pasado 3-11 en dirección a Suez directamente tras estar cargando durante 29 horas en el Puerto de Taicang y tiene fecha prevista de llegada el 19-11. De momento nadie ha hablado de el en otros foros y es una apuesta personal el que sea un barco con Teslas jeje, por lo que si al final se desvela que no lleva, pues habrá que borrarlo, pero tiene buena pinta. Lo pondremos en vigilancia.

HOEGH JACKSONVILLE, ha llegado a Singapur y se encuentra fondeado a las afueras, su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, navegando por el Mar del Sur de China rumbo directo al Canal de Suez. Ya dejó atrás Singapur y en breve entrará en el Océano Índico. Su destino final será Zeebrugge el día 12-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a  Singapur para repostar. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 13-12.
ENVIANDO VINs DESDE EL DIA 15-11  POR LA TARDE.

GLOVIS SUN, Navegando por el Mar del Sur de China junto a Taiwan dirección Singapur donde parará a repostar. De momento se desconoce su destino final. Tengo esperanzas de que pudiera ser Barcelona, veremos... Si bien el barco "solo" ha estádo 24h, hay imágenes del mismo siendo cargado de noche y con coches con volante a la izquierda jeje. Podrían ser otros 5000 coches para EU.

GRANDE HALIFAX, ya se encuentra cargando coches en el puerto Sur de Shanghái desde ayer por la tarde. Podría ser uno de los últimos barcos del trimestre. Veremos....

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 17 de Noviembre de 2022, 01:26:12 pm »
HYPERION RAY a poco más de 3 horas para que llegue a Barcelona...

« Respuesta #303 en: 17 de Noviembre de 2022, 07:37:09 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí, encargué un model 3 sr+ el 5 de Agosto (con entrega entre abril-junio según la página cuando lo reservé )y ésta tarde me ha escrito mi TA de Fuenlabrada preguntándome que en caso de tener posibilidad de entregarme un coche en diciembre si podría recogerlo. O vienen muchos para final de año o hay gente que los estará rechazando? A finales  septiembre me llamaron también que si me interesaba recoger un coche pero tenía que ser ese mismo día o al día siguiente. Vaya jaleos se traen.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #304 en: 17 de Noviembre de 2022, 11:59:00 pm »
Hola , una pregunta…

El mes que viene sería el último mes de entrega del último trimestre, los siguientes serían para enero-febrero-marzo, entregan en enero normalmente o más para mediados de febrero y marzo?

Saludos cordiales.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 18 de Noviembre de 2022, 08:33:50 am »
Hola.
Yo he leído por ahí que están tratando de repartir mejor las entregas a lo largo de todos los meses de cada trimestre y que no se concentren tanto en el último mes, ahora falta ver si lo han logrado, o la van a lograr en breve.
Saludos.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 18 de Noviembre de 2022, 09:26:07 am »
Hola , una pregunta…

El mes que viene sería el último mes de entrega del último trimestre, los siguientes serían para enero-febrero-marzo, entregan en enero normalmente o más para mediados de febrero y marzo?

Saludos cordiales.
Que tal @aitor1992 , para que te hagas una idea....

El viaje desde Shanghái dependiendo a que puerto se dirija el barco son 25 días a Koper, 26 días a Barcelona y 32 a Zeebrugge más o menos. Por lo que para que hubiera entregas en enero el barco debería salir a mediados de diciembre, cosa que hasta la fecha no ha sucedido por la gran demanda que había en el mercado chino.

Hasta la fecha, Tesla dejaba de producir para el mercado europeo como a mitad de trimestre para que diese tiempo a entregar los coches antes de la finalización del mismo y durante la segunda mitad del trimestre fábrica para su mercado y otros países a los que pueden llegar los barcos dantes de que finalice el trimestre como Australia, Japón, etc...

Ahora bien, y aquí también respondo a @emes , es verdad que el tito Elon comento que iban a repartir más las entregas a lo largo del trimestre, cosa que de momento no se ha cumplido, pero ahora la situación en China ha cambiado respecto a la demanda de Teslas y las listas de espera que son casi inexistentes por lo que quizás, puede que finalmente se pueda cumplir la promesa que hizo. Veremos...

Si vemos que siguen saliendo barcos hacia Europa en diciembre, entonces es que las cosas estarían cambiando, pero si no es así, los primeros barcos del Q1 2023 no deberían llegar hasta finales de enero o principios de febrero.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 18 de Noviembre de 2022, 11:44:57 am »
Ya puestos, sabes si en los barcos van ya model s plaid?

Los Model S y X no vienen de Shanghái.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 18 de Noviembre de 2022, 12:09:18 pm »
Ya puestos, sabes si en los barcos van ya model s plaid?

Los Model S y X no vienen de Shanghái.
lo mismo me pregunta no se ha entendido, decia si ya vendran en cualquier barco mode s
Precisamente desde hace un par de días se habla del tema ya que hay compradores europeos que han comenzado a recibir VINs y fechas de entrega en la primera quincena de diciembre. Del barco en cuestión aun desconocemos su nombre pero si sabemos que saldrá del puerto americano de Baltimore en unos días.

En cuanto sepa algo más y que no sea un rumor os lo comento.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 18 de Noviembre de 2022, 04:05:08 pm »
Muy buenas a tod@s!!! Hoy vengo por aquí con la actualización un poco más tarde peeeeero, ha merecido la pena ya que traigo muy buenas noticias para los que estáis a la espera de coches con la confirmación de otro barco que llegara al puerto de Barcelona, y además, he añadido una sección más con los dos barcos confirmados para traer a Europa los dos primeros envíos de los nuevos MS y MX después de tanto tiempo. Venga, al lío....

Actualización 18-11-2022....

GRANDE ABIDJAN, descargando coches en Southampton en UK.

HYPERION RAY, descargando coches en Barcelona.

RCC EUROPE, navegando por el Mediterráneo aproximándose al Estrecho de Gibraltar, rumbo a Southampton en UK donde llegara allá por el día 24-11.

CARRERA, navegando por el Mediterraneo rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

HOEGH TRADER, terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara sobre el 20-11 para posteriormente poner rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, entrando en el Golfo de Aden, rumbo a Suez donde llegara el 28-11 y parece que lleva algunos Teslas. Su destino será UK el día 5-12.

GLOVIS SAFETY navegando por el Índico en dirección Suez donde llegara el 28-11. Su destino final será UK el 4-12.

PROMINENT ACE, este barco ha partió el pasado 3-11 en dirección a Suez directamente tras estar cargando durante 29 horas en el Puerto de Taicang y tiene fecha prevista de llegada el 19-11. De momento nadie ha hablado de el en otros foros y es una apuesta personal el que sea un barco con Teslas jeje, por lo que si al final se desvela que no lleva, pues habrá que borrarlo, pero tiene buena pinta. Lo pondremos en vigilancia.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 2-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, entrando en el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 12-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a  Singapur para repostar. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 11-12.
ENVIANDO VINs DESDE EL DIA 15-11  POR LA TARDE.

GLOVIS SUN, Navegando por el Mar del Sur de China junto a Taiwan dirección Singapur donde parará a repostar. Y.... ya sabemos su destino final!!!! Será el puerto de Barcelona el día 10-12!!! Parece que al final no falló mi intuición jeje.

GRANDE HALIFAX, tras pasar casi 36 horas en el puerto Sur de Shanghái desde, ahora parece que se dirige al puerto Norte. Es posible que necesite terminar su carga en dicho puerto para posteriormente poner rumbo a Europa. Podría ser uno de los últimos barcos del trimestre. Veremos....

DONG A GLAUCOS, tenemos nuevo barco atracado en el puerto Sur!!! y tambien con posibilidades de cargar Teslas. Os iré contando.

Por cierto, y en otro orden de cosas pero también relacionada con envíos de Tesla a Europa y para aquellos que tengáis curiosidad o algún afortunado conocido que esté a la espera de los nuevos Model S/X, os puedo confirmar los dos barcos que se van a encargar de realizar dichos envíos desde el puerto de Baltimore en la Costa Este de EEUU así como sus fechas. Ambos barcos tendrán destino Zeebrugge (Bélgica)....
HOEGH TRANSPORTER salida 20-11 llegada 2-12 y HOEGH TROVE salida 5-12 llegada 18-12.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 18 de Noviembre de 2022, 04:06:28 pm »
Y por aquí os dejo la prueba que confirma la llegada del GLOVIS SUN al puerto de Barcelona con su programación...

Saludos y a ver si terminan de llegar todos esos coches que estáis esperando.
« Respuesta #311 en: 18 de Noviembre de 2022, 04:41:45 pm »
Hola a todo,

Me han asignados número de bastidor, con el número puedo saber en qué barco está ? O para que sirve este número aparte de para saber que ya tengo coche y más o menos la fecha de entrega?

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 18 de Noviembre de 2022, 05:29:02 pm »
Hola a todo,

Me han asignados número de bastidor, con el número puedo saber en qué barco está ? O para que sirve este número aparte de para saber que ya tengo coche y más o menos la fecha de entrega?
Cuando te ha llegado el VIN @aitor1992 ?? Hoy?? Tienes fecha en la App??

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 18 de Noviembre de 2022, 08:26:11 pm »
Buenas tardes,

Pedí mi M3P a principios de septiembre. Estimado inicial feb-mar23, luego nov-dic22. Despues me llaman de Tesla Madrid (soy de A Coruña) que llegaría en dic22.

Después desapareció la fecha, hasta hoy mismo, que pone 13-27 de diciembre.

Como tengo que organizar el pago, resto con la financiación, el seguro (que me está costando horrores encontrar uno), viajar a Madrid haciendo un hueco de equilibrista en el trabajo, ¿sabéis si hay indicios de que esta fecha pueda ser la buena? Mi TA que estaba en la popUp store de A Coruña, ahora cerrada, no me responde.

He visto que a varios propietarios con fechas similares de pedido, ya le han entregado el coche estos días o tienen VIN y fecha en firme. Yo no tengo nada de nada.

Al menos ya tengo el cargador instalado en el garaje, desde hace un mes.

Se agradece consejo.  ;D

Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"
« Respuesta #314 en: 18 de Noviembre de 2022, 09:26:16 pm »
Hola ,

Pues fecha tengo estimada entre el 12-26 de diciembre aunque mi TA me ha dicho el 15 de diciembre para ser más exactos…

El VIN no sé si es el bastidor si es así hoy me han asignado bastidor y ya me han mandado dos correos para firmar la financiación y consentimiento y un documento que se llama INE, es lo que he podido ver, ahora los rellenare.
Ya me pone que viene sin los ultrasonidos , viene con Tesla vision