El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #330 en: 21 de Noviembre de 2022, 02:34:11 pm »
Actualización 22-11-2022...

RCC EUROPE, a apenas unas horas de llegar a su destino, Southampton en UK.

CARRERA, terminando de cruzar el Mediterráneo cerca del Estrecho de Gibraltar, rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

HOEGH TRADER, ayer cruzó el Canal de Suez y ya se encuentra en el Mediterráneo rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, navegando por el Mar Rojo rumbo a Suez donde llegara el 22-11. Su destino será UK el día 5-12.

GLOVIS SAFETY entrando en el Golfo de Aden en dirección Suez donde llegara el 28-11. Su destino final será UK el 4-12.

PROMINENT ACE, este barco partió el pasado 3-11 en dirección a Suez directamente tras estar cargando durante 29 horas en el Puerto de Taicang y tiene fecha prevista de llegada el 22-11. De momento desconocemos puerto de destino y si es portador de Teslas así que habrá que esperar a que cruce el Canal de Suez y ver que rumbo toma.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 2-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, navegando por el Océano Índico junto a Sri Lanka dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 12-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 11-12.

GLOVIS SUN, ya le tenemos en Singapur donde ha parado para repostar. Y.... ya sabemos su destino final!!!! Será el puerto de Barcelona el día 10-12!!! Parece que al final no falló mi intuición jeje. DESDE EL DIA 18-11 ENVIANDO VINs!!!

GRANDE HALIFAX, salió ayer del puerto Norte dirección Singapur donde llegará el 24-11. Parece que ha cargado coches con volante a la derecha por lo que sería otro barco para UK.

DONG A GLAUCOS, tras 47 horas en el puerto Sur, ha partido dirección Singapur donde llegará el 26-11. De momento desconocemos destino final, pero quizás al ser el último barco del trimestre este podría ser Koper. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, es un barco que ha estado cargando durante 24 horas en el puerto de Taicag y que podría ser candidato a llevar Teslas. Tiene destino en dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica. De momento lo ponemos en vigilancia.

HOEGH TRANSPORTER, se encuentra en el puerto de Baltimore cargando MS y MX, se espera que a lo largo del día de hoy salga hacia Zeebrugge donde debería llegar el día 2-12.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 21 de Noviembre de 2022, 02:38:56 pm »
Gracias @Temboa  ;)

Tengo la factura definitiva en la cuenta de Tesla, pero no sale fecha de entrega. Les voy a hacer mañana la transferencia, que pone que tiene que ser 14 días antes de la entrega.

Seguiré el Glovis Sun para ver por donde anda.

Gracias por tu tiempo.
De nada!!! Cualquier duda que tengas, pregunta.
« Respuesta #332 en: 21 de Noviembre de 2022, 03:57:19 pm »
Buenas a todos. Yo reservé el m3 sr blanco sin extras el 20 de octubre. Y no tengo ni vin ni fecha.
Aunque el comercial me llamo hace dos semanas que puede que lo tuviera antes del '23. Aunque leyéndoos por aquí tampoco hay que hacerle mucho caso.
« Respuesta #333 en: 21 de Noviembre de 2022, 05:21:41 pm »
Sabeis si los model Y RWD que llegaron a Barcelona el día 17 han llegado ya a Sevilla ?

Finantia75

*
« Respuesta #334 en: 21 de Noviembre de 2022, 10:04:55 pm »
Me acaban de llamar de Tesla que ya tengo VIN y fecha estimada para entre el 16 y el 31 de diciembre, pero que en cualquier caso será antes del 31. Que les pague esta semana lo que falta y que me llamarán para la entrega.

A ver si todo va bien! Me acabo de poner nervioso de repente  ::)

EDITO: Por cierto, donde puedo meter el VIN para ver en que barco viene?

Estoy exactamente igual que tú, Marcossf.

Reservé el coche el pasado día 14 de Noviembre y -hoy Lunes 21- me ha llamado mi comercial para decirme que me lo entregarán en la segunda quincena de Diciembre.

Es decir, escasamente, un mes después de hacer la Reserva.

Estoy completamente ALUCINADO...  :o

Ya tengo Factura y VIN emitidos y los de "Tesla" me están metiendo prisa para Matricularlo...

Mi Comercial -muy amablemente- me ha indicado que he tenido "MUCHA SUERTE porque lo normal esperar -al menos- 3 meses"... a lo que yo he respondido mentalmente: (Sí o incluso... 9 meses como a nuestro admirado y querido forero "Keops")

En fin, que no salgo de mi asombro...

Me ha tardado menos el "Tesla"... que el "Iphone 14 Pro Max" que pedí en Septiembre y que "Apple" tardó dos meses largos en entregármelo.

Alucinante...

En mi vida, me han entregado un coche nuevo tan rápido.

Seguiré el rumbo del "GLOVIS SUN" en el que -supuestamente- viene mi "Model 3"

Saludos a tod@s y mis disculpas y ánimos a todos los Forer@s que lleváis -pacientemente- meses esperando el vuestro.

Especialmente a ti, "Keops"
« Respuesta #335 en: 21 de Noviembre de 2022, 10:24:33 pm »
Sabeis si los model Y RWD que llegaron a Barcelona el día 17 han llegado ya a Sevilla ?

No se si habrán llegado o no, pero a mi  Jorge me dijo que me lo entregarían para el 29 de este mes..

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 21 de Noviembre de 2022, 11:07:18 pm »
Qué suerte, @Tesla Marbella (Málaga) !
Disfruta y pasa fotos cuando lo tengas.

Por aquí yo seguiré a la espera:)

Finantia75

*
« Respuesta #337 en: 21 de Noviembre de 2022, 11:13:54 pm »

Mucho ánimo, "Keops".

Si bajas por Marbella -además de tener una muy buena temperatura- estás invitado a comer un buen "Espeto" de Sardinas...

Es lo mejor que puedes probar por estos "lares"...

;D

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 21 de Noviembre de 2022, 11:28:02 pm »

Mucho ánimo, "Keops".

Si bajas por Marbella -además de tener una muy buena temperatura- estás invitado a comer un buen "Espeto" de Sardinas...

Es lo mejor que puedes probar por estos "lares"...

;D
Tranqui, sobreviviré a la espera.
Tengo otro M3 de momento en el garaje, jeje.

Mil gracias por la invitación.
Lástima que Madrid te quede tan lejos como para ir a la quedada que está organizada para diciembre.
Ojalá pronto baje por esas bellas tierras tuyas.

Abrazo.
« Respuesta #339 en: 21 de Noviembre de 2022, 11:35:50 pm »
Actualización 20-11-2022...

RCC EUROPE, navegando por el Mar del Norte muy cerca de aguas gallegas rumbo a Southampton en UK donde llegara el 22-11

CARRERA, navegando por el Mediterráneo cerca de la Costa de Algeria rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

HOEGH TRADER, cruzó esta mañana el Canal de Suez y ya se encuentra en el Maditerraneo rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, navegando por el Mar Rojo rumbo a Suez donde llegara el 22-11. Su destino será UK el día 5-12.

GLOVIS SAFETY navegando por el Índico en dirección Suez donde llegara el 28-11. Su destino final será UK el 4-12.

PROMINENT ACE, este barco partió el pasado 3-11 en dirección a Suez directamente tras estar cargando durante 29 horas en el Puerto de Taicang y tiene fecha prevista de llegada el 22-11. De momento desconocemos puerto de destino y si es portador de Teslas así que habrá que esperar a que cruce el Canal de Suez y ver que rumbo toma.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 2-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, entrando en el Océano Índico muy cerca de Sri Lanka dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 12-12.

GLOVIS POSEIDON, terminó su repostaje en Singapur y salió esta mañana dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 11-12.

GLOVIS SUN, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur donde parará a repostar. Y.... ya sabemos su destino final!!!! Será el puerto de Barcelona el día 10-12!!! Parece que al final no falló mi intuición jeje. DESDE EL DIA 18-11 ENVIANDO VINs!!!

GRANDE HALIFAX, salió esta mañana del puerto Norte dirección Singapur donde llegará el 24-11. Parece que ha cargado coches con volante a la derecha por lo que sería otro barco para UK.

DONG A GLAUCOS, tras 47 horas en el puerto Sur, ha partido dirección Singapur donde llegará el 26-11. De momento desconocemos destino final, pero quizás al ser el último barco del trimestre este podría ser Koper. Lo iremos viendo.

HOEGH TRANSPORTER, se encuentra en el puerto de Baltimore cargando MS y MX.

Leo que el GLOVIS SUN ya está enviando VIN y quería saber cómo funciona. Ya se asignan a un propietario o llegan a Tesla y ya se asignarán? Supongo que las ansias de ver un mail diciéndome que ya tengo VIN asignado, me puede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #340 en: 22 de Noviembre de 2022, 01:04:38 pm »

No se si habrán llegado o no, pero a mi  Jorge me dijo que me lo entregarían para el 29 de este mes..
Efectivamente, la última fecha de entrega que me aparece en la app es el 29 aunque Jorge me dijo que  era orientativo. En principio me.decia que estaba previsto que los coches legaran a Sevilla el jueves 24, y desde ahí lo que tardaran en prepararlo para la entrega. Impaciente ya...
« Respuesta #341 en: 22 de Noviembre de 2022, 01:28:51 pm »

Efectivamente, la última fecha de entrega que me aparece en la app es el 29 aunque Jorge me dijo que  era orientativo. En principio me.decia que estaba previsto que los coches legaran a Sevilla el jueves 24, y desde ahí lo que tardaran en prepararlo para la entrega. Impaciente ya...

Yo estoy muy liado de curro y ademas, me gustaría tener matrícula MCP, con lo que intentaré retrasar al menos una semana la entrega

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 22 de Noviembre de 2022, 01:30:07 pm »
Actualización 20-11-2022...

RCC EUROPE, navegando por el Mar del Norte muy cerca de aguas gallegas rumbo a Southampton en UK donde llegara el 22-11

CARRERA, navegando por el Mediterráneo cerca de la Costa de Algeria rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

HOEGH TRADER, cruzó esta mañana el Canal de Suez y ya se encuentra en el Maditerraneo rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

GLOVIS SAFETY navegando por el Índico en dirección Suez donde llegara el 28-11. Su destino final será UK el 4-12.

TOKYO CAR, entrando en el Océano Índico muy cerca de Sri Lanka dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 12-12.

GLOVIS POSEIDON, terminó su repostaje en Singapur y salió esta mañana dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 11-12.

GLOVIS SUN, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur donde parará a repostar. Y.... ya sabemos su destino final!!!! Será el puerto de Barcelona el día 10-12!!! Parece que al final no falló mi intuición jeje. DESDE EL DIA 18-11 ENVIANDO VINs!!!

GRANDE HALIFAX, salió esta mañana del puerto Norte dirección Singapur donde llegará el 24-11. Parece que ha cargado coches con volante a la derecha por lo que sería otro barco para UK.

HOEGH TRANSPORTER, se encuentra en el puerto de Baltimore cargando MS y MX.

Leo que el GLOVIS SUN ya está enviando VIN y quería saber cómo funciona. Ya se asignan a un propietario o llegan a Tesla y ya se asignarán? Supongo que las ansias de ver un mail diciéndome que ya tengo VIN asignado, me puede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El patron de envío VINs es un misterio total jeje ya que lo pueden cambiar de un trimestre para otro. En este último trimestre, los VINs se están enviando a sus futuros propietarios a los 2-3 días que el barco parte del puerto.

Una vez que los coches están embarcados la información se envía a la central de Fremont y desde allí se envían los VINs a las cuentas de los usuarios.

Ahora bien, está claro que el orden en que se entregan los coches no tiene nada que ver con el orden en que se realizaron los pedidos ya que hay gente que pidió un coche hace menos de un mes y ya tiene VIN y fecha de entrega mientras que otros llevan meses esperando. Tesla normal decimos por aquí y todo un misterio.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 22 de Noviembre de 2022, 01:31:07 pm »
Actualización 22-11-2022....

RCC EUROPE, debido a mal estado del mar se está retrasando su llegada a Southampton en UK, quizás hoy pueda atracar.

CARRERA, terminando de cruzar el Mediterráneo cerca del Estrecho de Gibraltar, ha tenido que ralentizar su marcha debido al mal estado del mar, su destino final es Zeebrugge a donde debería llegar el día 25-11, pero parece que acumula retraso. Veremos..

HOEGH TRADER, navegando por el Mar Mediterráneo rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, terminando de cruzar el Mar Rojo rumbo a Suez donde llegara el 22-11. Su destino será UK el día 5-12.

GLOVIS SAFETY entrando en el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 28-11. Su destino final será UK el 4-12.

PROMINENT ACE, ya se encuentra fondeado a las puertas del Canal de Suez para cruzar mañana a primera hora. De momento desconocemos puerto de destino y si es portador de Teslas así que habrá que esperar a que cruce y ver que rumbo toma para salir de dudas.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 1-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 12-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 11-12.

GLOVIS SUN, tras repostar en Singapur se dirige hacia el Océano Índico dirección Suez donde llegara el . Y.... ya sabemos su destino final!!!! Será el puerto de Barcelona el día 10-12!!! Parece que al final no falló mi intuición jeje.

GRANDE HALIFAX, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde llegará el 24-11. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblente para Zeebrugge.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Mar del Sur de China dirección Singapur donde llegará el 26-11. De momento desconocemos destino final, pero quizás al ser el último barco del trimestre este podría ser Koper. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, finalmente se confirma que lleva Teslas ya que han llegado VINs procedentes de este barco a Bélgica. Tiene destino en dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica. De momento lo ponemos en vigilancia.

HOEGH TRANSPORTER, por fin salió del puerto de Baltimore tras 46 horas cargando MS y MX en dirección Zeebrugge donde debería llegar el día 2-12.
« Respuesta #344 en: 22 de Noviembre de 2022, 08:10:23 pm »
M3Sr blanco pedido en julio y a la espera de asignar VIN, veremos si entra en Q4..