El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #510 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:13:50 pm »
Sigo sin fecha de entrega, BTW.

El más sencillo de los M3 RWD, encargado en Marzo.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:22:28 pm »
Muy buenas y enhorabuena a los que ya habéis recogido el coche o lo haréis próximamente.

Actualización 15-12-2022...

GRANDE HALIFAX, navegando por el Atlántico cerca de la costa portuguesa rumbo a Southampton donde llegara el día 17-12. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Mediterráneo rumbo al primero de los dos puertos donde descargará coches que es Le Havre en Francia el día 20-12 y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, comenzando a cruzar el Mar Rojo rumbo a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Atlántico en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 21-12.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Finantia75

*
« Respuesta #512 en: 16 de Diciembre de 2022, 01:21:36 am »

Virgen Santa...

A ver si de una p**a vez... te PRIORIZAN, Keops.

"Tesla" por Dios... que os habéis olvidado completamente de algunos Forer@s con el mismo Derecho -o más- de recibir su coche en tiempo y forma...

Elon... pon un poco de orden en TU empresa, después de terminar de "cepillarte" a media plantilla en "Twitter", claro...

Alucino...

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 16 de Diciembre de 2022, 08:08:26 am »

Virgen Santa...

A ver si de una p**a vez... te PRIORIZAN, Keops.

"Tesla" por Dios... que os habéis olvidado completamente de algunos Forer@s con el mismo Derecho -o más- de recibir su coche en tiempo y forma...

Elon... pon un poco de orden en TU empresa, después de terminar de "cepillarte" a media plantilla en "Twitter", claro...

Alucino...
Gracias por los buenos deseos.

Realmente, que llegue cuando les apetezca.
Tengo un LFP con poco más de 1 mes en el garaje. Puedo esperar ya en las fechas en las que nos estamos metiendo.

Con Tesla hay que tener una paciencia a prueba de bombas muchas veces.

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 16 de Diciembre de 2022, 02:28:08 pm »

La emoción de la entrega.
Desde recogidas a pie de puerto, hasta avisar al cliente con la mínima antelación posible, como si no tuvieras obligaciones y viviese solamente para servir a Tesla.

Tesla-normal.

Ayer tarde me salió en la App fecha para mañana sábado 17 a las 10:30. Hoy a primera hora, cambió la fecha a martes 20 a las 10:30. Hablo con Tesla y que el coche les acaba de llegar a las 13h, que aun tienen que revisarlo y concertar la fecha. Al menos sé a ciencia cierta que ya está en Fuenlabrada. SC en GALICIA YA!

Al menos nos regalan 10.000 km de superchargers gratis a los afortunados de Diciembre  ;)
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 16 de Diciembre de 2022, 08:46:28 pm »
Actualización 16-12-2022....

GRANDE HALIFAX, navegando hacia el Mar del Norte cerca de la costa gallega rumbo a Southampton donde debería llegar mañana a ultima hora del día o en la madrugada del 18-12. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, a punto de cruzar el Estrecho de Gibraltar para adentrarse en el Atlantico rumbo al primero de los dos puertos donde descargará coches que es Le Havre en Francia el día 20-12 y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, navegando por el Mar Rojo rumbo a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Atlántico en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 21-12.

« Respuesta #516 en: 17 de Diciembre de 2022, 09:19:55 am »
Buenos días! Pues ya recogí ayer mi SR+ en Fuenlabrada, la atención fue muy buena, estábamos otro chico con un Y perfomance y yo para recoger y nos dijo que antes de firmar la entrega bajaramos al supercharger a cargarlo lo que quisiéramos.

Lo miré allí y los alineamientos de las puertas están correctos, lo único que he visto es en los faros traseros como que se ve un hueco entre el portón y la parte superior de los faros, que no se si será así.

Por lo demás todo bien, y los primeros kms una gozada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 17 de Diciembre de 2022, 03:24:07 pm »
Buenos días! Pues ya recogí ayer mi SR+ en Fuenlabrada, la atención fue muy buena, estábamos otro chico con un Y perfomance y yo para recoger y nos dijo que antes de firmar la entrega bajaramos al supercharger a cargarlo lo que quisiéramos.

Lo miré allí y los alineamientos de las puertas están correctos, lo único que he visto es en los faros traseros como que se ve un hueco entre el portón y la parte superior de los faros, que no se si será así.

Por lo demás todo bien, y los primeros kms una gozada!

Enhorabuena @Felgue !!! Ahora a disfrutar de tu cochazo.
« Respuesta #518 en: 17 de Diciembre de 2022, 11:16:33 pm »
Hola! Por fin he recogido el mío!!!! Muchísimas gracias por hacerme la espera más amena, en especial a [mention]Temboa [/mention]

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 18 de Diciembre de 2022, 10:37:53 am »
Hola! Por fin he recogido el mío!!!! Muchísimas gracias por hacerme la espera más amena, en especial a [mention]Temboa [/mention]

Enhorabuena @Leona_1.0 !! Me alegro de que ya tengas tú makina  ;) , y ahora a disfrutarlo.

Ha sido un placer haberte hecho un poco más maena la espera.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 18 de Diciembre de 2022, 10:42:02 am »
Muy buenos días, ayer me fue imposible entrar por aquí un ratillo para facilitaros la actualización diaria, pero bueno, seguro que no me lo tendréis en cuenta a estas alturas de trimestre jeje. Por aquí os dejo la actualización de hoy de los 4 barcos que ya serán 3 a partir de mañana que nos quedan en movimiento...

Actualización 18-12-2022....

GRANDE HALIFAX, llegó a primera hora de hoy al puerto británico de Southampton donde debería descargar parte de su carga para dirigirse posteriormente al puerto berga de Zeebrugge ya que también lleva coches con volante a la izquierda.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Atlantico cerca de la costa gallega rumbo al primero de los dos puertos donde descargará coches que es Le Havre en Francia el día 20-12 y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, terminando de cruzar el Mar Rojo rumbo a Suez donde debería de llegar mañana. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12.

« Respuesta #521 en: 18 de Diciembre de 2022, 05:18:09 pm »
Buenas tardes. Yo recogí ayer mi Model 3 y ya tengo programada mi primera cita al service center  :-\. Tenia un arañazo en el espejo izquierdo. Espero que no me pongan pegas y digan que se lo he hecho yo. Los chicos me dijeron que pidiera cita que me lo cambiaban.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 18 de Diciembre de 2022, 05:41:39 pm »
Buenas tardes. Yo recogí ayer mi Model 3 y ya tengo programada mi primera cita al service center  :-\. Tenia un arañazo en el espejo izquierdo. Espero que no me pongan pegas y digan que se lo he hecho yo. Los chicos me dijeron que pidiera cita que me lo cambiaban.
Con USS o a estas alturas ya no hay esperanza alguna?
« Respuesta #523 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:23:01 pm »

No no, sin USS. Seguro que por eso rayaron el espejo al bajarlo del camión o al meterlo en la tienda  ;D

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 18 de Diciembre de 2022, 08:19:09 pm »

No no, sin USS. Seguro que por eso rayaron el espejo al bajarlo del camión o al meterlo en la tienda  ;D
Vaya, entonces mi M3 de noviembre debió ser de los muy últimos que sí vinieron con sensores.