El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2022, 01:06:53 pm »
Espera a ver el coche. Si cuando lo tengas delante no trae los tapones de los sensores, ya decides.

Yo así no lo recogería. A saber cuándo consiguen que funcione bien sin ellos.
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2022, 01:14:02 pm »
Yo no me desanimaría!!

Cuando yo lo pedí se supone que ya no venía el mobile conector, y al recogerlo si me lo dieron. Una vez lo tenéis se os olvidan todos los problemas/dudas que hayas podido pensar, es una maravilla de coche!
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2022, 01:23:13 pm »
Cada cual es muy libre de elegir si quiere seguir con un pedido o cancelarlo.

Pero como en cualquier cosa en la vida, una opinión negativa se hace ver más que muchas positivas.

En términos generales, los coches son una maravilla. Yo estoy muy contento con mi compra.

No hay empresa perfecta ni producto perfecto, pero no se vendería la cantidad de coches que vende Tesla si fueran tan desastre y si los problemas fueran tan generalizados.

Ahora bien, la satisfacción es la diferencia entre las expectativas y la realidad. Si vais esperando un servicio al cliente exquisito, probablemente os decepcione.

Añado que en mi caso particular estoy muy contento con mi  TA a nivel de información, rapidez de respuesta y claridad. La entrega en sí de los coches es bastante impersonal pero para mí no supuso ningún problema, me dejaron tiempo para mirarlo todo con detalle, que es lo que yo quería, y todo bien.

Y en cuanto al servicio técnico, espero no necesitarlo pero si llega el momento ya opinaré. Como con la expansión de supercargadores, creo que el servicio técnico irá mejorando en cuanto a localizaciones y servicio en sí.

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2022, 02:03:17 pm »
A ver, por eso no voy a cancelar, tiene más positivos que negativos puestos en una balanza. Pero me fastidian las formas.

Cualquier coche tiene sus historias y pijadas, y Tesla tiene unas cuantas.

Lo que comentáis de las rotulas, me han dicho que está solventado al menos en los Performance cuando cambiaron la suspensión en su ultima revisión. Pero igual no.
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2022, 04:05:46 pm »
Buenas!

Mi fecha ha cambiado de "4 diciembre - 27 enero" a "27 octubre - 12 noviembre" por lo que es posible que mi M3 se encuentre en GLOVIS SUPREME o GRANDE CALIFORNIA según las fechas que ha indicado antes @Temboa
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2022, 05:52:46 pm »
Buenas!

Pues yo acabo de mirarlo y ha cambiado del 16 nov - 02 diciembre a 10 dic - 31 dic, que rollo. Segundo cambio en poco más de una semana…
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2022, 06:31:18 pm »
Buenas!

Pues yo acabo de mirarlo y ha cambiado del 16 nov - 02 diciembre a 10 dic - 31 dic, que rollo. Segundo cambio en poco más de una semana…
Por experiencia, no le hagáis ningún caso a las fechas que os van apareciendo. Nadie sabe con qué criterio se cambian. A mí en 6 meses me cambió al menos 10-12 veces, con una diferencia más menos 5 meses en fecha de entrega. Y no empezó a dar una fecha razonable hasta que me dieron el VIN, prácticamente.

Así que ni caso.

Están comunicando los números de bastidor con aproximadamente 4 semanas de antelación, así que si tenéis ya la financiación pre aprobada, estaros tranquilos hasta que os aparezca el VIN o que os llame el TA.

Si el amigo Temboa va dando actualizaciones en este hilo, eso tiene muchísima más credibilidad que las fechas estimadas que os van apareciendo en la aplicación.

Yo estaba como vosotros desde abril a finales de agosto, mirando los cambios de fechas y volviéndome tarumba. Mucho mejor no prestarle atención, aunque cueste. Y desde luego no le busquéis mucha explicación a los cambios, porque no hay

Temboa

*
  • 18964
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2022, 03:19:00 pm »
Muy buenas señores, por aquí os traigo un video de nuestro querido piloto de drones Wu Wa donde se puede ver algo que hasta ahora no habíamos visto antes, un carga nocturna, parece que este trimestre van con más prisas que en los anteriores jeje, y corrobora la intención de Tesla de entregar 495k vehículos a nivel global.

Es complicado distinguir los modelos por la poca luz que hay, pero seguramente que algunos de vuestros coches vendrán en este barco por las fechas que estáis comentando.

Comentan por el foro inglés que les ha parecido ver coches con el volante a la derecha..... yo viendo el video en el móvil no lo he podido distinguir, pero lo que si se ve es que el parking de Luchao está hasta arriba de coches así que no creo que tarde en llegar otro barco en cuanto parta el GRANDE CALIFORNIA que os recuerdo tiene previsto llegar a Koper (Eslovenia) el día 31-10.

Os dejo por aquí el enlace...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2022, 10:20:09 pm »
Buenas!

Me acaba de pasar lo mismo

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2022, 08:43:13 pm »
Hola chicos, me sumo al hilo. Las cervezas al fondo a la derecha como siempre no? Y los valiums a la izquerda. Ok.

Bueno, esta tarde llamada del TA para comprobar datos y decirme que el coche llega a finales de mes y entrega a primeros de nov.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2022, 08:44:14 pm »
Hola chicos, me sumo al hilo. Las cervezas al fondo a la derecha como siempre no? Y los valiums a la izquerda. Ok.

Bueno, esta tarde llamada del TA para comprobar datos y decirme que el coche llega a finales de mes y entrega a primeros de nov.
Se supone que estamos en el mismo tren entonces.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2022, 08:54:30 pm »
Si, eso parece. Un placer amigo.

Otra cosa, lo de los sensores no me ha comentado nada el TA. Cuando vuelva a llamar se lo comentaré.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2022, 09:26:16 pm »
Yo me apunto, a ver si hay suerte esta vez, que hice las 2 reservas en febrero y aún no tengo ninguno de los M3 SR pedidos.

@Temboa , te necesitamos  :)

Tardan mucho en llegar porque los LFP tienen poca autonomía y tienen que cargarlos cada 300km...  ;D
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2022, 09:28:27 pm »
Si, eso parece. Un placer amigo.

Otra cosa, lo de los sensores no me ha comentado nada el TA. Cuando vuelva a llamar se lo comentaré.
Todavía deberían venir.

Pero con Tesla dá igual que vengan, porque los van a deshabilitar por software en el corto, medio plazo.

Cómo han hecho con el radar recientemente.

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2022, 09:59:54 pm »
Hola, me sumo también al hilo,
En mi caso Model Y RW pedido recientemente, han actualizado entrega a 12 a 27 noviembre.