El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Supercharger Getafe
« en: 03 de Octubre de 2022, 02:16:37 pm »
Aviso a conductores: Nos acaban de cobrar parking por recargar en el supercharger de Getafe. Por si no queréis pagar de más.
Re: Supercharger Getafe
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2022, 02:18:45 pm »
Hola, cobran a partir de 15 minutos, creo. Y si consumes algo en la cafetería del hotel, tienes hasta 1 hora gratis de parking.

Yo cargué el otro día, aproveché para picar algo, y no pagué parking.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2022, 10:34:16 pm »
Hace un par de semanas que no he pasado por alli, pero nunca me han cobrado, siempre estaba la barrera levantada... bueno, pues con no ir... solucionado. Si quieren cobrar que le pasen la factura a Tesla.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2022, 11:48:53 pm »
Llevan meses cobrando

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2022, 12:03:12 am »
Pues ese creo que no era el acuerdo con los SuCs... otro más en mala ubicación...

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2022, 12:05:03 am »
Pues ese creo que no era el acuerdo con los SuCs... otro más en mala ubicación...

Los del hotel decidieron instalar la barrera y empezar a cobrar. El Club Tesla intentó que no saliera adelante y bueno, ahí están cobrando.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2022, 12:06:35 am »

Los del hotel decidieron instalar la barrera y empezar a cobrar. El Club Tesla intentó que no saliera adelante y bueno, ahí están cobrando.

Muy buen, consigo que pongan un SuC en mi propiedad y luego la cierro... plas, plas...

Yo fuera tesla y los desmontaba y a tomar por c..lo.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2022, 12:08:03 am »
Está Tesla para ir desmontando SuC, si ni siquiera es capaz de abrirlos en sitios óptimos...
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2022, 02:31:23 am »
Pues yo pago encantado 2€ por un café, mientras espero sentado cómodamente y climatizado, después de ir a un baño bastante limpio…

¿Que molaría tener todo eso gratis con la carga? De momento en España no creo que haya… La mayor tendencia es sitios donde como vayas tarde, te toca ir a mear al campo… o alguno que sea la hora que sea no hay donde descargar (como NNMM)

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2022, 09:47:41 am »
Pues yo pago encantado 2€ por un café, mientras espero sentado cómodamente y climatizado, después de ir a un baño bastante limpio…

¿Que molaría tener todo eso gratis con la carga? De momento en España no creo que haya… La mayor tendencia es sitios donde como vayas tarde, te toca ir a mear al campo… o alguno que sea la hora que sea no hay donde descargar (como NNMM)

En todos los SuC que he parado, he podido ir gratis al baño, algunos en hoteles bastante buenos. Lo que no quita que alguna vez heche una meadilla en el campo...

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2022, 09:54:05 am »
A Fuenabrada. El hotel de Getafe se ha cubierto de gloria, y Tesla con el mal contrato firmado también.
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2022, 11:20:00 am »

Esto no es nuevo que pase ya se intullo desde el primer año que terminaria pasando

Eso pasa por no hacer caso a los ya propietarios
 y futuros,
 que lo mejor era a pie autovia o carretera
 y a ser posible en gasolineras hacer esos acuerdos

Os imaginais ahora en todos los sitios como hoteles y algun centro comercial donde estan les de por cobrar ?.

Bueno si vais ahi y vais bien de tiempo en tomaros algo lo veo bien pero si es un suc de trayecto imprescindible para quien hace una ruta larga y no hay otro suc cerca pues fastidia ir a otro sitio a cargar si no quieres ir ahi por que te cobran por el tiempo que este cargando ,
 en fin ahora es cuando se veran los espabilados

Y Tesla legalmente no puede hacer nada con estos suc si les da a todos por hacer lo mismo por tenerlo dentro su propiedad ?.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2022, 11:23:49 am »

Igual yo!

Mis paradas en viaje, que es cuando necesito un SUC, suelen ser para ir al aseo y tomarme algo en lo que el coche recarga.

Si con esa consumición tengo un sitio agradable donde parar, no lo veo mal.

En más de 1 SUC por España y resto de Europa he tenido que ir detrás de unos arbustos, siendo algo que detesto.

En especial, viajando de noche, con lluvia o en invierno, se agradece un sitio de interior donde poder parar.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2022, 11:44:56 am »

Igual yo!

Mis paradas en viaje, que es cuando necesito un SUC, suelen ser para ir al aseo y tomarme algo en lo que el coche recarga.

Si con esa consumición tengo un sitio agradable donde parar, no lo veo mal.

En más de 1 SUC por España y resto de Europa he tenido que ir detrás de unos arbustos, siendo algo que detesto.

En especial, viajando de noche, con lluvia o en invierno, se agradece un sitio de interior donde poder parar.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Jolines en serio hoy en dia no encontrais ningun sitio donde hacer parada al wc ?.

Hay Mare...
Si vierais por aqui donde vivo en mis dos comarcas las hay de benny hill o jaimito como querais llamarlo

Ejemplo poblaciones la mayoria entre 5 a 7km con bar en via de paso algunas carreteras locales y comarcales aun pasando por dentro de pueblos bares y gasolineras cada 2 o 3 pueblos hay alguna minimo y bar cerca o en la misma entrada o salida de los pueblos los hay y ves un tio fitipaldi te adelanda en curva cerrada linea continua vamos un peligro adonde ira con tanta prisa el tio este...

Total que pasa de largo del bar que estaban todos abiertos a estas horas..

Yo sigo a mi marcha hacia Gandia
 y el abuelo que algunas vecs viene conmigo flipa
y me suelta Mira este es el fitipaldi de antes y va y para en medio la carretra le vean todos mear...

Y atras hubiera podido parar en el bar de la entrada con traquilidad aparcar el coche he ir al wc

En fin que le dije papi....

Estos lo de entrar al bar no suelen ir a posta al wc como no sea por que van de guateque...

Y de noche siempre tiees gasolineras abiertas 24h para ir al wc la mayoria con bar o maquina cafe amalas ya claro pero para ir al wc nose que ruta haces que no pillas ningun local...

Casi me recuerdas cuando los finales de los 70 a mediados 80 entonces si era una aventura ir de viajes largos por españa ahi todos calculando si llegas a la proxima gasolinera mas cercana

Ahi si recuerdo mas de una vez al abuelo con 2 latas de gasolina como deposito extra de gasolina

Cuando haciamos Gandia a sevilla por bailen etc ,
eso si era un viaje de cojones jaja
 y de noche imaginate,
 encontrar una gasolinera abiert antes de las 21.00h ....

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2022, 12:02:16 pm »

Eso está muy bien, pero entonces no deberías pagar ocupación si el SuC supera el 50%, ya te están cobrando por usar su "parking".

Aunque si es 1 hora gratis de parking sobra para cargar.