El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Getafe
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2022, 04:15:39 pm »

Pues yo pago encantado 2€ por un café, mientras espero sentado cómodamente y climatizado, después de ir a un baño bastante limpio…

¿Que molaría tener todo eso gratis con la carga? De momento en España no creo que haya… La mayor tendencia es sitios donde como vayas tarde, te toca ir a mear al campo… o alguno que sea la hora que sea no hay donde descargar (como NNMM)

Eso está muy bien, pero entonces no deberías pagar ocupación si el SuC supera el 50%, ya te están cobrando por usar su "parking".

Aunque si es 1 hora gratis de parking sobra para cargar.

La tasa de inactividad la cobra Tesla, en base a sus reglas.
El acceso al parking del hotel, el hotel en base a las suyas.

No hay relación entre ambos costes.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2022, 04:44:17 pm »

Jolines en serio hoy en dia no encontrais ningun sitio donde hacer parada al wc ?.

Hay Mare...
Si vierais por aqui donde vivo en mis dos comarcas las hay de benny hill o jaimito como querais llamarlo

Ejemplo poblaciones la mayoria entre 5 a 7km con bar en via de paso algunas carreteras locales y comarcales aun pasando por dentro de pueblos bares y gasolineras cada 2 o 3 pueblos hay alguna minimo y bar cerca o en la misma entrada o salida de los pueblos los hay y ves un tio fitipaldi te adelanda en curva cerrada linea continua vamos un peligro adonde ira con tanta prisa el tio este...

Total que pasa de largo del bar que estaban todos abiertos a estas horas..

Yo sigo a mi marcha hacia Gandia
 y el abuelo que algunas vecs viene conmigo flipa
y me suelta Mira este es el fitipaldi de antes y va y para en medio la carretra le vean todos mear...

Y atras hubiera podido parar en el bar de la entrada con traquilidad aparcar el coche he ir al wc

En fin que le dije papi....

Estos lo de entrar al bar no suelen ir a posta al wc como no sea por que van de guateque...

Y de noche siempre tiees gasolineras abiertas 24h para ir al wc la mayoria con bar o maquina cafe amalas ya claro pero para ir al wc nose que ruta haces que no pillas ningun local...

Casi me recuerdas cuando los finales de los 70 a mediados 80 entonces si era una aventura ir de viajes largos por españa ahi todos calculando si llegas a la proxima gasolinera mas cercana

Ahi si recuerdo mas de una vez al abuelo con 2 latas de gasolina como deposito extra de gasolina

Cuando haciamos Gandia a sevilla por bailen etc ,
eso si era un viaje de cojones jaja
 y de noche imaginate,
 encontrar una gasolinera abiert antes de las 21.00h ....
Osea… ¿prefieres parar en el SUC, perder ese tiempo, y luego parar nuevamente para ir al baño?

Los típicos carteles de “aseos sólo para clientes” o que incluso los cierren con llave ya veo que son por algo. Salvo que Tesla ponga aseos, los que estás usando son de otro establecimiento. Y utilizarlos sin ser cliente ni consumir… Que en muchos sitios no te digan nada (más allá de una mala mirada) no significa que sea correcto.
En un centro comercial, puedo entender el entrar, usarlos y salir. En un hotel o gasolinera, entrar a las 3 de la mañana a usar el baño y no consumir nada, me parece cuanto menos de poca educación. Antes que eso lo hago en el campo

Algunos como Jerez, Aguadulce o Ejido, como vayas de noche te toca orinar donde puedas. En Aguadulce tienes “campo”… en los otros ni eso

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2022, 01:27:40 pm »
Yo lo que veo, es que cuando echo gasolina, pues puedo acceder gratis al baño. Si quiero tomarme algo, me lo tomo, o compro algo de bebida para el viaje si quiero... pero lo mismo llevo el coche cargado de bocadillos para los peques y ya tengo agua fresquita y no quiero comprar nada. Estoy pagando por una carga, pedir ese servicio, creo que no es tanto... En fin, veremos hacia donde va el mercado... pero está claro que las elecciones de Tesla han sido malas. Otra cosa, como se comenta (yo diría especula, pues no hay pruebas), que Tesla no tenía otra opción de poner los SuC en mejores ubicaciones...
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2022, 01:37:09 am »
Yo lo que veo, es que cuando echo gasolina, pues puedo acceder gratis al baño. Si quiero tomarme algo, me lo tomo, o compro algo de bebida para el viaje si quiero... pero lo mismo llevo el coche cargado de bocadillos para los peques y ya tengo agua fresquita y no quiero comprar nada. Estoy pagando por una carga, pedir ese servicio, creo que no es tanto... En fin, veremos hacia donde va el mercado... pero está claro que las elecciones de Tesla han sido malas. Otra cosa, como se comenta (yo diría especula, pues no hay pruebas), que Tesla no tenía otra opción de poner los SuC en mejores ubicaciones...
Estás pagando la carga a Tesla, y estás usando los servicios de otro establecimiento.

Es como si vas a una gasolinera 24h autoservicio, y entras al baño del hotel de al lado “porque has pagado la gasolina”

Tu ejemplo comparable sería si vas a una Repsol o a una Cepsa (Ionity) donde si sacan un beneficio directo por recargar

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2022, 09:13:54 am »
Estás pagando la carga a Tesla, y estás usando los servicios de otro establecimiento.

Es como si vas a una gasolinera 24h autoservicio, y entras al baño del hotel de al lado “porque has pagado la gasolina”

Tu ejemplo comparable sería si vas a una Repsol o a una Cepsa (Ionity) donde si sacan un beneficio directo por recargar

Los únicos SuC que he visto que hay que pagar son el de Getafe y el de Nuevos Ministerios, cuando voy a Madrid termino en el que mejor me pilla, que suele ser precisamente el de Getafe. El de Nuevos Ministerios aún que medio lo entiendo porque es un parking, y te dan 1 hora gratis si es SuC.

El resto lo hacen al revés, te dan el servicio de SuC para que te incite a ir ahí a consumir, que no es lo mismo que ya que vas a ir ahí tienes que consumir. Aquí en Nueva Condomina tienes los SuC en la misma puerta para que te incite a entrar a tomarte algo o comprar. Los que están en areas de servicio lo mismo, paras ahí y ya de paso entras a tomarte algo, o no, te quedas en la calle tomando un bocadillo.

Por cierto, el domingo fui al de Getafe y está abierto porque están de obras en el parking.
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2022, 04:08:10 pm »
Pues yo pago encantado 2€ por un café, mientras espero sentado cómodamente y climatizado, después de ir a un baño bastante limpio…

¿Que molaría tener todo eso gratis con la carga? De momento en España no creo que haya… La mayor tendencia es sitios donde como vayas tarde, te toca ir a mear al campo… o alguno que sea la hora que sea no hay donde descargar (como NNMM)
No hay por qué imponer el cobro.  Yo he ido varias veces y he tomado café,  desayunado,... porque resulta agradable y dan buen servicio. Cobrar por cargar,  no.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2022, 12:46:14 pm »

Pues no lo veo igual. Los SuC están en suelo privado de un establecimiento, y Tesla te dice que tienes el servicio. Los acuerdos internos de Tesla y el establecimiento (si Tesla paga la carga, si paga un alquiler, o si el establecimiento cubre gastos a cambio de tener el servicio de carga...) me dan igual. Para mi como cliente, el baño del hotel es como el baño de la gasolinera. De hecho hace poco estuve en Fuengirola y allí no se paga nada de parking y estás dentro de un pedazo de hotel, y por supuesto uso el baño sin coste.
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2022, 02:33:34 pm »

Jolines en serio hoy en dia no encontrais ningun sitio donde hacer parada al wc ?.

Hay Mare...
Si vierais por aqui donde vivo en mis dos comarcas las hay de benny hill o jaimito como querais llamarlo

Ejemplo poblaciones la mayoria entre 5 a 7km con bar en via de paso algunas carreteras locales y comarcales aun pasando por dentro de pueblos bares y gasolineras cada 2 o 3 pueblos hay alguna minimo y bar cerca o en la misma entrada o salida de los pueblos los hay y ves un tio fitipaldi te adelanda en curva cerrada linea continua vamos un peligro adonde ira con tanta prisa el tio este...

Total que pasa de largo del bar que estaban todos abiertos a estas horas..

Yo sigo a mi marcha hacia Gandia
 y el abuelo que algunas vecs viene conmigo flipa
y me suelta Mira este es el fitipaldi de antes y va y para en medio la carretra le vean todos mear...

Y atras hubiera podido parar en el bar de la entrada con traquilidad aparcar el coche he ir al wc

En fin que le dije papi....

Estos lo de entrar al bar no suelen ir a posta al wc como no sea por que van de guateque...

Y de noche siempre tiees gasolineras abiertas 24h para ir al wc la mayoria con bar o maquina cafe amalas ya claro pero para ir al wc nose que ruta haces que no pillas ningun local...

Casi me recuerdas cuando los finales de los 70 a mediados 80 entonces si era una aventura ir de viajes largos por españa ahi todos calculando si llegas a la proxima gasolinera mas cercana

Ahi si recuerdo mas de una vez al abuelo con 2 latas de gasolina como deposito extra de gasolina

Cuando haciamos Gandia a sevilla por bailen etc ,
eso si era un viaje de cojones jaja
 y de noche imaginate,
 encontrar una gasolinera abiert antes de las 21.00h ....
Osea… ¿prefieres parar en el SUC, perder ese tiempo, y luego parar nuevamente para ir al baño?

Los típicos carteles de “aseos sólo para clientes” o que incluso los cierren con llave ya veo que son por algo. Salvo que Tesla ponga aseos, los que estás usando son de otro establecimiento. Y utilizarlos sin ser cliente ni consumir… Que en muchos sitios no te digan nada (más allá de una mala mirada) no significa que sea correcto.
En un centro comercial, puedo entender el entrar, usarlos y salir. En un hotel o gasolinera, entrar a las 3 de la mañana a usar el baño y no consumir nada, me parece cuanto menos de poca educación. Antes que eso lo hago en el campo

Algunos como Jerez, Aguadulce o Ejido, como vayas de noche te toca orinar donde puedas. En Aguadulce tienes “campo”… en los otros ni eso

Andres nose a que horas pasras por ahi perovamos que si nadie te impone consumir ya que estas cargando en el suc no creo te digan nada por ir al wc

Yo he idoa hoteles muchas veces que tenia de paso la mayoria al lado de una gasolinera imagino serian los mismos dueños o familiares no lo se pero nunca me han pedido consumir si queria usar el wc

Por ejemplo en Gandia si hace años me paso esa aencdota de estar tomandome el cafe como ves estaba consumiendo.. y me voy directo al wc y adivina cerrado sin ningun letrero y tenr que ir al de la barra y decirle que me habia pasado y me saca la llave con un llavero que flipas vamos parecia una raqueta de esas de ping pong ;D

El chico me dijo lo tenia asi por lo abusos de algunos especialmente por culpa de niños que les hacian gamberradas

En otros correctamente tenian puesto el letrerito pedir llave en barra o al encargado o conserje etc  ahi por lo menos ya sabes a quien pedir la llave en caso necesitar ir al wc

En hoteles y locales la mayoria no creo ni tien por que hacerte ningun feo y menos darte a ti ninguna verguenza si haces un usuo adecuado del wc no veo por que se te vaa enfadar nadie
Tomarte un cafe corto rapido tampoco uesta nada mientras el coche lo tienes cargando no lo veo malo tampoco y menos si tu no vas solo quieras o no los demas neceitaran ir al wc tambien en que una sola persona se tome algo ya esta mas que justificado usar el wc en sitios que por el motivo que sea ajenoaa nosotros lo tiene bajo llave

Yo tengo una gasolinera a 3km y desde hace 2 años lo tiene cerrado por culpa de los jovenes que les hacian gamberradas pero que no es tan dicil ni cuesta decirle al empleado  en tu caso al ser electrico mientras carga te deje la llave y vas y punto al wc luego se la devuelves  es mas picardia que otra cosa yo muchas veces de joven  me tomaba por tomar un cafe o golosinas les compraba en la gasolinera un viaje que me ahorraba ira un kioscoa compar para mis sobrinos tambien ya sabes con la excusa en mi caso de los sobrinos el tio se compra tambien chuches... 8)

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:15:34 pm »
Alguna actualización de información de este SUC???

Tenía intención de parar allí mañana viernes.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2023, 03:48:23 pm »
Alguna actualización de información de este SUC???

Tenía intención de parar allí mañana viernes.
Pide en la recepción del hotel que te den el abono del parking. Ya no es necesario tomar nada allí.
Es un SuC V2 así que mejor no compartas potencia con el de al lado. Esto es, si vas al stall 1A, mejor que el 1B esté libre. No pasa nada si el 2A está ocupado.
Y si están todos llenos, vete al que lleve más tiempo cargando. Se pregunta o se mira que la luz verde de carga del puerto parpadee lento.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2024, 04:58:19 pm »
Pide en la recepción del hotel que te den el abono del parking. Ya no es necesario tomar nada allí.

Confirmado!!
Ya lo he utilizado varias veces.
Éste es mi código de referidos Tesla https://ts.la/carlosroberto899276
Tessie App. seguimiento vehiculo facilmente: https://share.tessie.com/Ih7HV2WmqBb
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2024, 10:25:56 am »
Confirmado!!
Ya lo he utilizado varias veces.

Te dan el bono de parking gratis incluso superando los 15 minutos? Antes si no superabas ese tiempo la barrera se abría directamente

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2024, 10:44:48 am »
Cobrar por cargar,  no.
Como estabais hablando de cobrar por ir al baño, había leído rápido y había entendido otra cosa.  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2024, 03:32:46 pm »
Te dan el bono de parking gratis incluso superando los 15 minutos? Antes si no superabas ese tiempo la barrera se abría directamente
Si.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2024, 08:12:11 pm »
Yo he cargado varias veces en SuC Getafe incluso más de 15 minutos, nunca he pedido bono ni me han cobrado nunca nada.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989