El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

salta alarma del vehiculo
« en: 04 de Octubre de 2022, 08:28:14 am »
Hola el domingo paré a comer y durante la comida la alarma saltó cuatro veces,  cada cinco minutos y ya es la segunda vez que me pasa y no tengo ni idea cuál será el motivo, he llegado a pensar que son las moscas que se quedan dentro, no sé si a vosotros habrá pasado algo parecido ?.
al final tuve que desactivar todo lo relativo a seguridad,.
en casa no me pasa pero en la calle ya es la segunda vez. El coche estaba estacionado normal, en plano, y no había nada cerca. Ya me contaréis si a alguien le pasa algo parecido.
Re: salta alarma del vehiculo
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2022, 09:45:02 am »
Hola, a mí con moscas me ha llegado a pasar! En el SUC de la Gineta por ejemplo

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2022, 09:55:22 am »
Con moscas pasa a menudo, hay que sacarlas como sea...

A mi el otro día me pasó como 7 u 8 veces, pero estoy casi seguro de que no había moscas. Miré los vídeos y vi movimiento... y la conclusión que saqué es que era el viento, que estaba soplando muy fuerte...
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2022, 11:10:21 am »

A mi el otro día me pasó como 7 u 8 veces, pero estoy casi seguro de que no había moscas. Miré los vídeos y vi movimiento... y la conclusión que saqué es que era el viento, que estaba soplando muy fuerte...

Hay que pedir en proxima actualizacion poder elegir el nivel de sensibilidad de la alarma

Eso o ala antigua seria busqueis donde esta el altavzo de la alarma que seguro tendra ahi como quitar o aumentar la sensibilidad de la alarma con un destornillador pequeñin vamos si es como algiunas antiguas y si no lo dicho que incluyan en la app el poder regular la sensibilidad pues si no eso en verano sera un cachondeo

En cuanto a liquidar las moscas teneis un monton de productos en cualquier super para eliminarlas si por la noche no conducis un par de flitazos y ala mañana siguiente unas cuantas menos incluidos los mosquitos etc...
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2022, 07:34:11 pm »

Hay que pedir en proxima actualizacion poder elegir el nivel de sensibilidad de la alarma

Eso o ala antigua seria busqueis donde esta el altavzo de la alarma que seguro tendra ahi como quitar o aumentar la sensibilidad de la alarma con un destornillador pequeñin vamos si es como algiunas antiguas y si no lo dicho que incluyan en la app el poder regular la sensibilidad pues si no eso en verano sera un cachondeo

En cuanto a liquidar las moscas teneis un monton de productos en cualquier super para eliminarlas si por la noche no conducis un par de flitazos y ala mañana siguiente unas cuantas menos incluidos los mosquitos etc...
En mi caso confirmado la alarma salta por las moscas que se quedan dentro habrá otros motivos pero cuando me ha pasado a mí ha sido por las moscas.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2022, 01:51:47 pm »
La alarma siempre se puede desconectar desde la pantallita, pero entonces te quedas sin alarma...
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2022, 06:05:02 pm »
Hola el domingo paré a comer y durante la comida la alarma saltó cuatro veces,  cada cinco minutos y ya es la segunda vez que me pasa y no tengo ni idea cuál será el motivo, he llegado a pensar que son las moscas que se quedan dentro, no sé si a vosotros habrá pasado algo parecido ?.
en casa no me pasa pero en la calle ya es la segunda vez. El coche estaba estacionado normal, en plano, y no había nada cerca. Ya me contaréis si a alguien le pasa algo parecido.
En mi coche por ejemplo tengo al opcion de desconectar la la alarma  interior por si dejas algun animal, y dejar la exterior y remolcado del coche. Mini cooper S
La próxima actualización ya permite el centinela y modo perro a la vez. Ya está llegando en EEUU.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2022, 07:12:54 pm »
En mi coche por ejemplo tengo al opcion de desconectar la la alarma  interior por si dejas algun animal, y dejar la exterior y remolcado del coche. Mini cooper S
La próxima actualización ya permite el centinela y modo perro a la vez. Ya está llegando en EEUU.
Tal cual... aquí están las notas de la versión..
https://www.notateslaapp.com/es/actualizaciones/versi%C3%B3n/2022.40.4/notas-de-la-versi%C3%B3n

Yo ya tengo instalada la 40.4 y en las notas de versión tras la actualización no ponía nada referente a este tema.
También es verdad que no he trasteando mucho aún, ya que la instale hace unos par de días.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2022, 07:23:20 pm »
A mi me ha pasado por moscas un un par de veces