El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Dolor de trasero en asiento del conductor
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2022, 11:14:05 pm »
He pasado de un BMW Serie 3 Coupé de 2008 a un Model 3 de 2021. Impresiones (personales, claro está)

a) Echo de menos la piel vacuna auténtica del BMW. La polipiel o lo que sea del Model 3 es un tristísimo remedo. Si el motivo de Tesla para emplear plástico es evitar los ataques de los ecologistas, podrían emplear piel con bienestar animal garantizado y certificado, como parece que va a hacer Polestar. Y además, creo que la piel de vacuno buena es una garantía de permanencia. He usado el BMW durante 14 años (pensaba cambiarlo a los 8 o 10, pero vinieron las dudas con los híbridos, y después la pandemia) y la tapicería estaba como nueva.

b) Los asientos del Model 3 agarran poco. Contrasta la estabilidad del coche con la inestabilidad del conductor. Tomo las curvas del Puerto de la Cadena, entre Murcia y Cartagena a la velocidad legal de 80 kh/h - conozco al ingeniero que diseñó este tramo e impuso los 80 km/h y es la personificación de la prudencia -. El coche va sobre raíles, como en la famosa escena de Julia Roberts en Pretty Woman - si los jóvenes no habéis visto esta película buscadla donde sea, es buenísima y no solo por la escena del coche con cambio manual que el millonario no tiene ni idea de cómo conducir - pero lanza al conductor contra la puerta. Recientemente, he hecho varios días Oviedo-Mieres, un tramo diseñado por un ingeniero kamikaze con límite de 120 km/h. El coche iba sobre raíles, pero yo iba muerto de miedo de una puerta a otra.

a) y b), absolutamente de acuerdo.
Y que sean los mismos asientos en un SR y en un P, con la diferencia que hay en CV y € entre ambos modelos, demencial.
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2022, 12:39:35 pm »
Al principio, a mi también me molestaba el asiento.  Siempre llevo la cartera en el bolsillo trasero derecho del pantalón. Desde que me la quito cuando subo ya no he vuelto a tener problema.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2022, 11:22:45 am »
Al principio, a mi también me molestaba el asiento.  Siempre llevo la cartera en el bolsillo trasero derecho del pantalón. Desde que me la quito cuando subo ya no he vuelto a tener problema.

En otros coches no te la sacabas?