El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dolor de trasero en asiento del conductor
« en: 05 de Octubre de 2022, 06:35:34 pm »
Buenas a todos,
Hace una semana que me entregaron mi tesla m3 sr+ de 2022 y me es muy molesto el asiento del conductor, en concreto la parte de la banqueta. He intentado varios ajustes y no consigo estar cómodo.
En la parte final se estrecha y las orejeras me hacen daño en el trasero. A alguien más le pasa? Si es así cómo conseguís estar cómodos? Yo lo he medio resuelto estirando más las piernas y alejando el culo del final del asiento, pero luego mis lumbares se resienten.

Agradezco consejos. Mil gracias.

PD. Sí, es posible que tenga el culo gordo, pero ¿Esto no era un coche de EEUU?

keops

*
  • 26213
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Dolor de trasero en asiento del conductor
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2022, 07:47:24 pm »
Pues qué raro.

Fíjate que en cuanto a lo que es el asiento, el M3 me parece muy cómodo.
Casi diría que el coche más cómodo de asientos que he tenido.

Al margen la infame piel sintética, obviamente.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2022, 07:54:41 pm »
Pues qué raro.

Fíjate que en cuanto a lo que es el asiento, el M3 me parece muy cómodo.
Casi diría que el coche más cómodo de asientos que he tenido.

Al margen la infame piel sintética, obviamente.

Ya, por eso abría este hilo, porque he buscado y no he logrado encontrar a nadie con esta percepción. Quizás sea cosa mía o quizás sea que es nuevo y todavía van duras esas orejeras que te agarran el culo jejeje.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2022, 08:39:43 pm »
Yo la tuve al principio. Llegaba a notar como que había alguna parte más dura de la banqueta que se notaba mucho. No diría clavarse pero casi.

Se acabó ablandando.
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2022, 09:04:14 pm »
Pues para mis son de los asientos más equilibrados que he probado. Perfectos en comodidad y deportividad.

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2022, 09:36:33 pm »
Pues para mis son de los asientos más equilibrados que he probado. Perfectos en comodidad y deportividad.

Saludos

Deportividad, opino que no... De hecho creo que el agarre lateral es bastante mejorable.

keops

*
  • 26213
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2022, 10:16:46 pm »

Saludos
Pocos asientos deportivos has probado, me temo, a raíz de tu comentario.

Los del M3 cómodos sí son, pero cero deportivos.

Temboa

*
  • 18990
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2022, 10:33:14 pm »

Saludos
Pocos asientos deportivos has probado, me temo, a raíz de tu comentario.

Los del M3 cómodos sí son, pero cero deportivos.

Opino lo mismo, en comodidad diría que son de los más cómodos de todos los coches que he tenido pero lo que es sujeción lateral... Comparados con los que tenía mi anterior Focus StLine con sus buenas irejeras, son como el día y la noche. En una de las salidas de autovía habituales que tomo cerca de casa (de las que haces 180° grados para pillar otra autovía) en la que estaba acostumbrado a tomar un poco más deprisa apoyándome en los asientos... con el Tesla.... maaaadre, tuve que aflojar pq me iba contra la puerta jajajajaja.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2022, 11:59:56 pm »
A mí me ocurrió lo mismo.
Pero a las 3-4 semanas ya ni me acordaba. Igual es que se tienen que ablandar un poco.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2022, 01:47:18 pm »
Lo del agarre lateral coincido que no es muy bueno, aunque sospecho que es más culpa de la "piel" que de la forma. Hay que agarrarse fuerte al volante!!
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2022, 11:24:59 pm »
Pues yo tambien tengo problemas con el asiento, aunque no el mismo…. El asiento no es recto sino que tiene inclinación hacia detrás x lo q mis lumbares me matan…, de hecho llevo varias semanas sin poder conducirlo. Ya he probado regularlo y no es posible, siempre queda como hacia atrás y hundido, así q estoy buscando solucion con un cojin en forma d cuña para q m levante d atras algo.  :-\

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2022, 11:27:49 am »
Pues yo tambien tengo problemas con el asiento, aunque no el mismo…. El asiento no es recto sino que tiene inclinación hacia detrás x lo q mis lumbares me matan…, de hecho llevo varias semanas sin poder conducirlo. Ya he probado regularlo y no es posible, siempre queda como hacia atrás y hundido, así q estoy buscando solucion con un cojin en forma d cuña para q m levante d atras algo.  :-\
Me parece que la inclinación se puede regular.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2022, 02:43:57 pm »
Yo el problema que tengo es que me parece que transpiran cero, y me pego unas sudadas en la espalda de aúpa. De hecho cogí frio en la vuelta de la entrega entre la espalda sudada y el aire acondicionado y ando resfriado.
Pero como suelen decir… “sarna con gusto no pica”  ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2022, 03:16:57 pm »

Yo el problema que tengo es que me parece que transpiran cero, y me pego unas sudadas en la espalda de aúpa. De hecho cogí frio en la vuelta de la entrega entre la espalda sudada y el aire acondicionado y ando resfriado.

Hay unas fundas protectoras ventiladas que están muy bien de precio y no son feas. Solo te cubren culo y espalda, que si fueran completas quedaría horrible. Las hay incluso con el logo de Tesla. Son transpirables y sobre todo en verano se agradecen mucho para no sudar y no quemarte si lo dejas al sol. Salen a unos 30-40€ el asiento.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26213
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2022, 05:23:30 pm »
Pero como suelen decir… “sarna con gusto no pica”  ;D
Bienvenido al mundo de la infame "polipiel" que Tesla usa.

50.000+ euros de coche para tener esa paupérrima calidad de asientos.

En zonas calurosas de España, no me hago una idea de lo horribles que deben ser en especial en los meses de verano.

Y adicionalmente, son unos asientos que recogen malísimamente en curva.