Buenas compis,
Pues tras una semana y 1000km con mi model 3 LR, estoy encantado con el, aunque tengo algunas dudas que me han ido surgiendo, a ver si me podéis ayudar a resolverlas
1- cuando activo el autopilot me detecta la última señal de límite de velocidad que haya visto y me lo pone automáticamente como límite del autopilot. Hay veces que me deja subir de ese límite pero hay otras que no, me dice “velocidad de autogiro restringida a x km/h” (siendo x el límite de la vía). Por lo que he podido probar, en autopista me deja sobrepasar el límite, pero en nacional no, no tengo claro si el coche detecta eso o ha sido casualidad…sabéis a qué se puede deber?? En los ajustes del autopilot he puesto que considere un 10% de margen al límite de la vía, pensaba que sería para eso pero no, no sé qué es ese 10% que he puesto jajaja
2- los retrovisores bajan al dar marcha atrás, a mi gusto bajan demasiado, se puede regular? He leído que se puede desactivar (aunque aún no he visto dónde) pero me gustaría que bajasen menos, se puede regular esto? Como?
3- el otro día entré a un parking en el que había Tesla destination charger pero estaban apagados, conecté y me reconoció el cargador pero me decía que sin corriente (obvio). El tema es que cuando se encendieron me meto en la app, le doy a iniciar carga y me dice “el comando de iniciar carga falló”. Me pasó igual ayer en un Mercadona, está limitado a 1h de carga, al llegar a ese límite se detuvo, y desde la app le doy a iniciar carga a ver si vuelve a cargar y me salió el mismo error. Nunca consigo iniciar carga desde la app…solo me carga si conecto el cargador y empieza a cargar solo, para que sirve entonces el botón de iniciar carga de la app??