El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alfombrillas Model Y
« en: 07 de Octubre de 2022, 05:08:49 pm »
Buenas tardes chicos, en unas semanas recibiré el MY SR (Mi primer Tesla) y estaba mirando ya el tema de pedir accesorios como tapacubos, almacenaje etc etc...

He visto todo tipo de alfombrillas pero quería preguntar por aquí a los que ya tenéis cual es la que mejor os ha ido en vuestra experiencia o la que más os ha gustado..

Un saludo!

keops

*
  • 26189
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Alfombrillas Model Y
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2022, 06:13:37 pm »
Buenas tardes chicos, en unas semanas recibiré el MY SR (Mi primer Tesla) y estaba mirando ya el tema de pedir accesorios como tapacubos, almacenaje etc etc...

He visto todo tipo de alfombrillas pero quería preguntar por aquí a los que ya tenéis cual es la que mejor os ha ido en vuestra experiencia o la que más os ha gustado..

Un saludo!
Hace ya mucho que todos los Teslas las traen de serie, incluyendo los SR.

En 2020 mi SR vino sin ellas, pero creo que en verano de 2021 eso cambió.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2022, 06:58:26 pm »
La alfombrilla que viene de serie, al menos la del conductor, es un auténtico mojón.
Al entrar en el coche, la lengüeta que sube por el lado izquierdo, donde se apoya el pié izquierdo, se dobla, se mete debajo de los pedales como un churro, etc...
Un auténtico coñazo, por lo menos en mi caso.
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2022, 07:55:22 pm »
Las mejores para mí son las de goma, las sacas, las pegas un manguerazo y como nuevas.
En mi caso puse las originales de Tesla que le van de lujo, claro que son bastante mas caras.
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2022, 08:22:26 pm »
Las mejores para mí son las de goma, las sacas, las pegas un manguerazo y como nuevas.
En mi caso puse las originales de Tesla que le van de lujo, claro que son bastante mas caras.

Según he podido ver en youtube y foros es lo que recomiendan todos, las de goma... Estas son las que he podido ver más "parecidas" a las de Tesla en calidad..

https://www.shop4tesla.com/es/collections/gummimatten-tesla-model-y/products/gummimatten-gesamtset-tesla-model-y

keops

*
  • 26189
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2022, 08:28:57 pm »
Muy prácticas, pero muy feas.

Aquí las lleva mucha gente en invierno para cuando entras en el coche con nieve en los zapatos.

Yo prefiero unas buenas textiles, de las de toda la vida, aunque exige llevarlas limpias.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.