El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Datos carga app móvil
« en: 08 de Octubre de 2022, 10:24:12 am »
Buenas:

Mirando la app móvil mientras carga el coche, en los datos de límite de carga, veía la carga actual en km/h, pero ahora me lo muestra en kW. ¿Cómo lo cambio para ver otra vez los km/h que está cargando?

Muchas gracias.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Datos carga app móvil
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2022, 11:17:07 am »
Buenas:

Mirando la app móvil mientras carga el coche, en los datos de límite de carga, veía la carga actual en km/h, pero ahora me lo muestra en kW. ¿Cómo lo cambio para ver otra vez los km/h que está cargando?

Muchas gracias.
Mi consejo, no lo cambies.

Vivirás más tranquilo siempre en porcentaje.
Mucho mejor que en km.

Si no obstante quisiera cambiarlo, lo has de hacer en la pantalla del coche, como se indica en el manual.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2022, 11:31:45 am »
Buenas:

Muchas gracias.
Mi consejo, no lo cambies.

Vivirás más tranquilo siempre en porcentaje.
Mucho mejor que en km.

Si no obstante quisiera cambiarlo, lo has de hacer en la pantalla del coche, como se indica en el manual.

Gracias, @keops.

Creo que no me he explicado bien: no se trata de ver la autonomía que le queda al coche en kms o en tanto por ciento, sino de ver en la app del móvil a cuánto está cargando el coche en un schuko de mi garaje: hace unos días veía que estaba cargando a 14 kms/hora y no sé por qué esto ha cambiado y me dice que está cargando a 2 kW.

Estoy esperando el conector de 32A para el MC para hacer una ñapa: quiero conectarlo a un enchufe de horno de la cocina (que va a un magnetotérmico de 20A) y ya tengo la hembra monofásica de 32A y cable de 6mm. Una vez conectado, querría ver en el móvil la velocidad de carga en kms/hora, en lugar de en vatios.

Por eso pregunto cómo hago para volver a ver en el móvil la velocidad de carga en kms/hora, como lo veía hace unos días, en lugar de en vatios como me lo dice ahora.

Muchas gracias.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2022, 11:36:21 am »
Lo indica el manual del coche, como te decía.
En la pantalla del coche, cambiando de porcentaje a km. Menú Display.

En cuanto a lo que pretendes hacer, ten en cuenta no pasar de esos 20A en carga para no hacer saltar el magnetotérmico que tienes, ya que el coche te permitirá subir hasta 32A sin saber la instalación que hay aguas arriba.

« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2022, 11:51:22 am »
Lo indica el manual del coche, como te decía.
En la pantalla del coche, cambiando de porcentaje a km. Menú Display.

En cuanto a lo que pretendes hacer, ten en cuenta no pasar de esos 20A en carga para no hacer saltar el magnetotérmico que tienes, ya que el coche te permitirá subir hasta 32A sin saber la instalación que hay aguas arriba.

Perfecto @keops. Creía que se podía hacer también desde la app del móvil. Y sí, claro, limitaré la carga a 20A.

Muchas gracias.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2022, 08:33:01 pm »
No pongo la mano en el fuego, pero juraría que en la app también pulsando los km o % se cambia y afecta a como se muestra la carga...

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2022, 08:46:19 pm »
No pongo la mano en el fuego, pero juraría que en la app también pulsando los km o % se cambia y afecta a como se muestra la carga...
Comprobado.
Efectivamente, desde la app también se puede.

Hace muchísimo que no lo pongo en km, no le veo utilidad alguna, y juraría que antes no cambiaba en la app.

« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2024, 03:13:39 am »
Rescatando el tema, yo quiero cambiarlo también pero no se como, por ejemplo, si cargo en un cargador rápido de 50kw si que me aparece a que velocidad en kw me esta cargando, pero como cargue por ejemplo en algún super, me marca por kmh y no por kwh, como hago para cambiarlo? O no se puede? Y pulsao como bien dicen comentarios anteriores y nada.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888