El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Autopilot para modelos anteriores?

Iniciado por Mik007, 28 de Septiembre de 2016, 05:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes,
Lanzo una pregunta a los gurus del foro que entiendo puede ser de gran utilidad a todos aquellos dispuestos o interesados en comprar un Model S fuera de España.
Si no estoy equivocado, el autopilot solo viene en los modelos a partir del segundo trimestre del 2014. Pues bien, la pregunta es si alguien sabe si sería posible la instalación del hardware y software en los modelos anteriores, pasando por Servicio oficial evidentemente.
Un saludo

Se puede, pero es costoso, incluso hay uno por hay que se lo puso

29 de Septiembre de 2016, 09:38:49 AM #2 Ultima modificación: 29 de Septiembre de 2016, 09:43:50 AM por alonsoj
Echale un vistazo a esto, a ver si despues te animas a hacerlo

http://skie.net/skynet/projects/tesla/view_post/14_Autopilot+Retrofit+on+Classic+P85



Si eres capable de descifrar todo el hardware y software de tu Tesla y encima puedes tu mismo reprogramarlo, sí es posible aunque muy costoso.

Si no, es imposible.

Autopilot viene en coches producidos desde finales de septiembre del 2014, con número VIN a partir de 55.000, mas o menos.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Eso había visto, pero este es otro, jeje, yo como que no.


01 de Octubre de 2016, 01:56:40 PM #7 Ultima modificación: 01 de Octubre de 2016, 10:04:38 PM por Mik007
Vamos que esta mas cerca de lo muy dificil o casi imposible