El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
Líneas de navegación
« en: 09 de Octubre de 2022, 03:36:38 pm »
Según el manual de Tesla el color de las líneas del navegador indican la densidad de tráfico. Nunca me había dado cuenta pero creo que desde la ultima actualización me aparecen mas colores en estas líneas. Hoy por una carretera secundaria con poco tráfico la mayor parte era azul pero había naranja y naranja oscuro.
Alguien sabe de donde saca Tesla estos datos. En ciudades grandes me lo creo pero en carreteras secundarias, no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

keops

*
  • 26207
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Líneas de navegación
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2022, 04:27:46 pm »
Es el tráfico reportado, como cuando usas Google Maps como navegador.

Si no tienes Premium, los colorines no se pintan, pero el tráfico sí se tiene igualmente en cuenta para la planificación de rutas.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2022, 04:52:46 pm »

Si no tienes Premium, los colorines no se pintan, pero el tráfico sí se tiene igualmente en cuenta para la planificación de rutas.

Si, pero a eso me refiero. No creo que sean reales. Que en una carretera sin prácticamente intersecciones y con muy poco tráfico por la montaña leonesa, que varíe la intensidad del tráfico no me parece fiable. No sé cómo obtienen esos datos

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

keops

*
  • 26207
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2022, 06:05:20 pm »

Si, pero a eso me refiero. No creo que sean reales. Que en una carretera sin prácticamente intersecciones y con muy poco tráfico por la montaña leonesa, que varíe la intensidad del tráfico no me parece fiable. No sé cómo obtienen esos datos

Supongo que Google le proporciona los datos y Tesla simplemente los pinta.
No creo que hagan mucho más.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2022, 10:49:21 pm »
Cuanto menos densidad, más posibilidad de error. Google saca los datos de los móviles de la gente. Puede ser un colega que se ha parado en la cuneta. O uno que ha ido al bar y hasta un rato después Google no lo considera "tío andando".
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438