El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
¿Limitación de velocidad de carga en el 75?
« en: 10 de Octubre de 2022, 01:07:21 pm »
Buenas,

El año pasado fui a Madrid en julio, y ayer hice el mismo viaje. El año pasado me tardó 25 minutos en la primera parada, y este año 40 minutos.

Mi pregunta es, alguno con 75, ¿ha notado disminución de velocidad de carga con la última actualización? ¿puede influir tanto que el año pasado el viaje era con mucho calor y este año con ALGO de frío?

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Limitación de velocidad de carga en el 75?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2022, 01:32:10 pm »
Poniendo al margen que hayan limitado la carga por software, ¿puedes darnos más detalles de ambas cargas?

Especialmente, si el coche preacondicionó la batería en ambos casos y el valor del SoC a la llegada.

Todo eso, descartando que el poste no tuviese algún problema, que es también mucho suponer.
Ayer mismo, en Suiza, el v2 en el que recargué tenía 2 postes que daban 6-10 kW y no estaba informado en ningún sitio.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2022, 01:41:42 pm »
Poniendo al margen que hayan limitado la carga por software, ¿puedes darnos más detalles de ambas cargas?

Especialmente, si el coche preacondicionó la batería en ambos casos y el valor del SoC a la llegada.

Todo eso, descartando que el poste no tuviese algún problema, que es también mucho suponer.
Ayer mismo, en Suiza, el v2 en el que recargué tenía 2 postes que daban 6-10 kW y no estaba informado en ningún sitio.

Fue en 3 SuC distintos, así que los postes los descarto. El SoC es aproximadamente el mismo que el año pasado, y en todos era con el SuC puesto como parada en el GPS, así que debería preacondicionar.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2022, 02:12:20 pm »
Pues entonces suena a que te han limitado el producto que compraste sin haberte avisado.
Un clásico.

Tesla-normal.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2022, 03:29:53 pm »
Pues entonces suena a que te han limitado el producto que compraste sin haberte avisado.
Un clásico.

Tesla-normal.

Eso es lo que pienso, pero quería saber si algún otro con 75 le pasaba lo mismo o si es sólo mi caso. Aunque imagino que será para todos.
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2022, 11:29:29 am »
Viajé el martes después de actualizar y no me pareció que hubiera diferencia. El domingo vuelvo, prestaré más atención a los tiempos.

El mio es un S75D de 2018
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2022, 07:41:27 pm »
Nada, por aquí todo más o menos igual que antes. No he notado cambios

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2022, 06:56:04 pm »
Como ya he comentado en otro hilo el cargador interno de mi coche se ha roto y me lo han tenido que cambiar, el martes voy a recogerlo. Volveré a probar a cargar en SuC a ver si ahora va más rápido porque ya venía el problema de antes, ya comentaré.