No creo que la cámara interior tenga nada que ver, lo que está claro es la manera de cambiar de carril o acercarse a una línea... como ya han dicho anteriormente el vehículo nota la fuerza que aplicas al volante, si es muy ligera porque quieres cambiar de modo muy suave de carril o no ejerces ningún tipo de presión lo va a interpretar como salida no prevista, pitido y corrección, susto en algún caso, sobre todo cuando acabas de adelantar y regresas suave al carril derecho, te escupe sin piedad si no has dado el intermitente.
He comprobado que indicando la maniobra con intermitente y si no lo indicas ejerciendo cierta presión a la hora de girar el volante el coche no corrige. También tengo que decir que me ha librado de algún mal mayor mientras manipulaba la pantalla en marcha, sobre todo los primeros días.
La verdad es que visto desde fuera debes parecer un patán que no sabe muy bien donde va... llevar una trayectoria hacia un lugar, de repente salir rebotado y unos instantes después terminar la maniobra con un giro más brusco no debe inspirar mucha confianza a los que van detrás.