El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Plan moves 3 Andalucia
« en: 18 de Octubre de 2022, 10:41:07 am »
Buenos días!!
Ya tengo la reserva de un Model Y tracción trasera en blanco.
Quería preguntar que debo de hacer para pedir el plan Moves, soy de Andalucía. He leído mucho por el foro y me he metido en la pagina de la junta, pero no me aclaro.
Tenia entendido que debía de solicitarlo yo, pero en la web me indica que debe ser una empresa asociada...y me he asegurado que fuera la ayuda al coche y no a la del punto de recarga...
Gracias... :)
Re: Plan moves 3 Andalucia
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2022, 12:30:52 pm »
Buenos días!!
Ya tengo la reserva de un Model Y tracción trasera en blanco.
Quería preguntar que debo de hacer para pedir el plan Moves, soy de Andalucía. He leído mucho por el foro y me he metido en la pagina de la junta, pero no me aclaro.
Tenia entendido que debía de solicitarlo yo, pero en la web me indica que debe ser una empresa asociada...y me he asegurado que fuera la ayuda al coche y no a la del punto de recarga...
Gracias... :)

En Valencia se encarga el propio concesionario de tesla de tramitarte el moves, te piden datos y ellos lo tramitan

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2022, 08:41:35 pm »
En Andalucía lo hace el concesionario. Habla con Tesla para no meter la pata.

Násicamente hay que pagar todo (incluída la señal) desde cuentas en las que sea titular el dueño del coche y conservar TODOS lis documentos. Tesla te lo tramita, pero están saturados y se limitarán a pedirte documentos. En cualquier caso, confirma con un comercial.
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2022, 10:09:07 pm »

Násicamente hay que pagar todo (incluída la señal) desde cuentas en las que sea titular el dueño del coche y conservar TODOS lis documentos. Tesla te lo tramita, pero están saturados y se limitarán a pedirte documentos. En cualquier caso, confirma con un comercial.

Gracias, hablé con el comercial y me mandó un correo para rellenar y lo reenvíe a otro correo que tienen para este tema.
Aun no me han contestado, cierto es que aún no he pagado el coche, solo la reserva, pero aún no tengo fecha de entrega.
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2022, 09:45:46 am »

Buenas, la señal a la que te refieres no es el pago de 250€ que se hace al realizar el pedido, no? es que solo veo la posibilidad de hacer el pago con tarjeta de crédito...
Muchas gracias
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2022, 10:55:34 pm »
buenas, podéis  entrar en la pagina de incentivos para comprobar el estado de la solicitud?? llevo un rato probando y me dice que mis datos no son validos. ya entre con dificultad hace un mes....pero no sé si es cosa mia o de la pagina

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2023, 05:22:24 pm »
Hola tengo solicitado el plan moves III en Andalucía, y hoy he llamado para preguntar, y me han dicho que los fondos están agotados, lo que no ha sabido decirme si mi solicitud que esta en tramite entra, o no

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2023, 05:51:06 pm »
Hola tengo solicitado el plan moves III en Andalucía, y hoy he llamado para preguntar, y me han dicho que los fondos están agotados, lo que no ha sabido decirme si mi solicitud que esta en tramite entra, o no
Mirando el Skoda Enyaq, el comercial me dijo que no había fondos, pero que se podía poner uno “a la cola” para cuando hubiera fondos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2023, 06:30:45 pm »

Has entrado en la web de moves? Si es que sí, que color te aparece en tu solicitud? La mía aparece en verde y se supone que es que tiene fondos disponibles pero tampoco me fio mucho.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2023, 06:31:36 pm »

Has entrado en la web de moves? Si es que sí, que color te aparece en tu solicitud? La mía aparece en verde y se supone que es que tiene fondos disponibles pero tampoco me fio mucho.

La solicité el 23/06.

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2023, 06:33:53 pm »
Lo solicite en 10 de Abril de 2023 y también me sale en verde

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2023, 06:39:47 pm »
Si pinchas en el circulo verde te pone que esta en tramite con fondos disponibles, pero con la mujer que he hablado me ha dicho eso y me ha dejado descolocado
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2023, 06:41:18 pm »
Presentada a finales de agosto, está admitida pero en cola de espera, porque ya no había fondos. Esperemos que inyecten mas fondos, porque sino....
Hay fondos para los PdR

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2023, 08:42:31 pm »
Presentada a finales de agosto, está admitida pero en cola de espera, porque ya no había fondos. Esperemos que inyecten mas fondos, porque sino....
Hay fondos para los PdR
Se supone que quieren poner un plan moves 4 que dan la ayuda en el acto pero averigua. Por lo menos tu tienes seguro en la renta del año que viene 3000 euros
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2023, 11:26:29 pm »

¿Me podrías decir que web es esa?. No consigo localizarla.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk