El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan moves 3 Andalucia
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2023, 07:59:13 pm »
Pues después de unos 50 días en lista de espera, la junta de Andalucía me comunica hoy, por correo electrónico, que vuelven a tener fondos y  pasan a ponerme en cola…. Igual ahora empieza a contar el año y pico hasta el ingreso

Feliz 2024

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual a nosotros, al menos una alegría para terminar el año. Ahora a esperar ...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2024, 10:22:46 am »
Buenos días!
Estoy a la espera de recibir el model Y y viendo el tema del MOVES III.

Me surgen un par de dudas.
1.- ¿Cuando tengo que llevar a achatarrar el vehículo?  ¿Antes o después de la compra?
2.- Del tema de los fondos que tanto hablais ¿Ya habeis recibido alguno el importe?

Muchas gracias!
Utilice mi enlace de recomendación para probar y comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto automático mejorado. Y créditos para accesorios, etc
https://ts.la/rafael984300

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2024, 12:39:03 pm »
Buenos días!
Estoy a la espera de recibir el model Y y viendo el tema del MOVES III.

Me surgen un par de dudas.
1.- ¿Cuando tengo que llevar a achatarrar el vehículo?  ¿Antes o después de la compra?
2.- Del tema de los fondos que tanto hablais ¿Ya habeis recibido alguno el importe?

Muchas gracias!

Cuando tengas que presentar la documentación que acredite el achatarramiento, entonces lo puedes mandar al desguace. No necesitas hacerlo antes.

Los fondos del Moves? Yo sí lo cobré, a los 18 meses de la compra del coche.
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2024, 08:03:17 am »
Cuando tengas que presentar la documentación que acredite el achatarramiento, entonces lo puedes mandar al desguace. No necesitas hacerlo antes.

Gracias!
Los fondos del Moves? Yo sí lo cobré, a los 18 meses de la compra del coche.
Utilice mi enlace de recomendación para probar y comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto automático mejorado. Y créditos para accesorios, etc
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2024, 05:11:01 pm »
Buenas tardes!

Alguien que haya pedido el Plan Moves III recientemente para Andalucía? Compré el Model Y el viernes y desde Tesla no me responden, nisiquiera me han pedido documentación ni nada....

Gracias!
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2024, 05:33:29 pm »

Buenas tardes. 

Ármate de paciencia. Nosotros compramos en febrero.  Estamos en proceso de justificación. 

Desde este link (tercera opción) podrás ver el estado.

https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/login.xhtml

Un saludo!

Buenas tardes!

Alguien que haya pedido el Plan Moves III recientemente para Andalucía? Compré el Model Y el viernes y desde Tesla no me responden, nisiquiera me han pedido documentación ni nada....

Gracias!
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:27:54 pm »
Buenas tardes!

Gracias!
¿Compraste el viernes pasado?….. pues paciencia porque probablemente no te pidan nada hasta dentro de 2 o 3 semanas, tal vez incluso un mes….. luego varios meses esperando…. Pongamos 6…. Luego te pedirán más cosas (algunas francamente complicadas y rebuscadas y sin sentido más que aburrirte o eliminarte de la yinkana) y después varios meses más esperando que Tesla las tramite… y luego más meses esperando que la aprueben definitivamente y te paguen…..

Yo la tengo pedida desde hace casi un año que compré  y esperando ahora (desde abril creo recordar) la segunda subida de documentación por parte de Tesla. No cuento para nada con ese dinero… del que además si algún día llega habrá que tributar su parte correspondiente de forma correcta en el próximo IRPF….

Si al final me queda algo, bienvenido sea…. Pero hace tiempo que este tema dejo de preocuparme

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2024, 12:49:56 am »
Saludos a todo el mundo.

En mi caso, me dieron el vehículo el 30-nov-2022 y el 19-sep-2024 me ingresaron el importe de la ayuda.

En el caso del cargador a través de Iberdrola, me lo instalaron en enero de 2024 y sigo esperando.

Pues así está el asunto.
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2024, 02:12:30 pm »
Bueno, de momento, con el tema de fondos agotados, me aparece mi expediente en "Reserva Provisonal". Alguno que, aunque hayan pasado 1 o 2 años, le han llegado a pagar estando en ese estado de "Reserva Provisional"....¿?
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2024, 06:43:26 am »
Buenas,
Yo estoy igual. En lista de reserva....a la espera de asignación de fondos.
Que probabilidad tenemos los que acabamos de realizar la comprar que nos den la ayuda? Los de Tesla, deberían de avisar que no hay fondos, pero se callan como p....menudos hdlgp.

Alguno que se haya quedado sin la ayuda puede explicarnos como fue su proceso?

Yo encima tengo pendiente un coche para achatarrar y ahora no sé que hacer, si venderlo por mi cuenta porque como lo achatarrae y me quede sin ayuda encima vaya gracia.

Lo dicho, vaya país tenemos de pandereta.
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2024, 07:55:05 pm »
Traigo una buena noticia, parece que vuelve a haber fondos!!! Aún así intuyo la espera seguirá siendo larga.. si a alguien le va pagando que lo diga!

https://www.europapress.es/esandalucia/sevilla/noticia-andalucia-incrementa-114-millones-ayudas-vehiculos-electricos-moves-iii-abierto-final-ano-20241008130430.html
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2024, 04:37:37 pm »
Buenas a todos, llevo varios días siguiendo los fondos que quedan en Andalucia y no hay movimiento alguno, alguien sabe cómo va? Cada cuánto actualizan? Y en esos fondos están ya descontados toda le gente que estaba en espera?

https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/datosFondos.xhtml

deis

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:53:16 pm »
hola moves 3 cobrado este jueves pasado en sevilla,coche comprado en diciembre 2022,22 meses de espera que vergüenza de país y de comunidad autónoma de verdad, saludos
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2024, 05:59:33 pm »
hola moves 3 cobrado este jueves pasado en sevilla,coche comprado en diciembre 2022,22 meses de espera que vergüenza de país y de comunidad autónoma de verdad, saludos
Suertudo!!! Me lo entregaron ( el coche) el 01 de diciembre del 2022, y aún estoy esperando cobrar, con todo aprobado desde hace tiempo

Enviado mediante Tapatalk

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2024, 02:17:19 pm »
Suertudo!!! Me lo entregaron ( el coche) el 01 de diciembre del 2022, y aún estoy esperando cobrar, con todo aprobado desde hace tiempo

Enviado mediante Tapatalk

Desde cuando tiene presentada la justificación? Yo la tengo presentada desde Agosto, y según he visto por internet a los 6 meses de haber presentado la justificación te hacen el ingreso