El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola,

Seguramente sabeis de los 150 taxis tesla entre Schiphol y Amsterdam. Tantos taxis tienen como consequencia que el supercharger de Amsterdam (situado en la sede Europea de tesla) en ciertos momentos esta lleno de taxis.

A partir del 4 de octubre esto tiene solucion: tesla ha puesto un supercharger con 10 cargadores al lado del aeropuerto, solo para taxis. Los taxis a su vez no podran usar el supercharger de Amsterdam.

Algunas fotos tomadas por Egbert Dijkstra:

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
Re:Nuevo supercharger Schiphol Amsterdam AirPort: 10 stalls solo para taxis
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2016, 02:33:07 pm »
Tenía entendido que la filosofia de Tesla, en cuanto al uso de los SC, era usarlos solo para viajes y entiendo que esos desplazamientos como consecuencia de su trabajo diario no se considerarián -viajes-.
Por que ¿cual es la diferencia con un usuario que tenga la suerte de tener un SC cerca de casa o el trabajo diario?

En tu caso @daniel 74 ni me planteo poner un enchufe en casa... (No sé si es tu caso)

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2016, 03:44:34 pm »
Por cierto, aunque sea de uso exclusivo de los  taxis la gente normal ya veo que hace uso también, no?
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2016, 03:48:35 pm »
Por cierto, aunque sea de uso exclusivo de los  taxis la gente normal ya veo que hace uso también, no?

Todavia no funciona. Van a poner barreras para restringir el acceso a solamente taxis.

« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2016, 03:57:06 pm »
Tenía entendido que la filosofia de Tesla, en cuanto al uso de los SC, era usarlos solo para viajes y entiendo que esos desplazamientos como consecuencia de su trabajo diario no se considerarián -viajes-.
Por que ¿cual es la diferencia con un usuario que tenga la suerte de tener un SC cerca de casa o el trabajo diario?

En tu caso @daniel 74 ni me planteo poner un enchufe en casa... (No sé si es tu caso)

Asi es, pero puede ser que con los taxistas han hecho otro trato. Ten en cuenta que las dos empresas que obtuvieron la licencia para Schiphol fueron las primeras en el mundo (a mediados del 2014) en poner tantos teslas en servicio.

Yo no tengo un enchufe, tengo dos

Cargar en casa es muchísimo más cómodo que tener que cargar en un supercharger. De hecho, los superchargers solo los uso en viajes largos. El supercharger de Amsterdam casi nunca lo uso, y eso que como mínimo paso 6 veces por semana por los alrededores.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2016, 11:54:29 pm »
Yo creo, y es una opinión personal únicamente, que a Tesla le interesa tener cuantos más Taxis mejor en funcionamiento. La visibilidad que le da a la marca es muy grande.

De igual forma, para que los taxistas puedan trabajar deben de tener Superchargers a mano ya que lo normal es hacerlo en varios turnos. Muchos están operativos 24 horas y cuanto antes se cargue el coche mucho mejor. Si además Tesla les ha puesto un Supercharger exclusivo...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2016, 04:59:07 pm »

Todavia no funciona. Van a poner barreras para restringir el acceso a solamente taxis.

pero el Tesla está enchufado a un poste.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2016, 05:02:05 pm »
Yo creo, y es una opinión personal únicamente, que a Tesla le interesa tener cuantos más Taxis mejor en funcionamiento. La visibilidad que le da a la marca es muy grande.

De igual forma, para que los taxistas puedan trabajar deben de tener Superchargers a mano ya que lo normal es hacerlo en varios turnos. Muchos están operativos 24 horas y cuanto antes se cargue el coche mucho mejor. Si además Tesla les ha puesto un Supercharger exclusivo...
que envidia me da que halla taxis eléctricos y más de la marca Tesla. Aquí esos casos son rara avis.  En Madrid creo que hay un par de Leaf pero nada más.

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2016, 11:33:31 am »

Asi es, pero puede ser que con los taxistas han hecho otro trato. Ten en cuenta que las dos empresas que obtuvieron la licencia para Schiphol fueron las primeras en el mundo (a mediados del 2014) en poner tantos teslas en servicio.

Es curioso el mundo de los tratos/negocios... con esta empresa de Taxis en Montreal, Tesla ha hecho otro trato, venderles unos SuC para su flota de Taxis

La noticia http://www.diariorenovables.com/2016/10/tesla-entrega-el-payor-pedido-de.html