El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Install O-ring On Trunk Power Strut
« en: 23 de Octubre de 2022, 10:19:43 pm »
Buenas, mañana tengo servicio en tesla, por el dichoso ruido a sky viejo de los asientos delanteros… y mirando el presupuesto, me van a cambiar esto, que no se ni lo que es, en garantía, que no tiene nada que ver

Install O-ring On Trunk Power Strut
Piezas sustituidas o añadidas: O-RING, EPDM, M3 POWER STRUT (1831785-00-A)

Alguien sabe lo que es?
Por curiosidad

Oscar Black

*
Re: Install O-ring On Trunk Power Strut
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2022, 10:22:37 pm »
Una junta en el accionador eléctrico del maletero. Una arandela, vamos. Lo hacen para evitar que le entre humedad y tengan que cambiarlo más adelante en garantía.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2022, 10:30:40 pm »
Una junta en el accionador eléctrico del maletero. Una arandela, vamos. Lo hacen para evitar que le entre humedad y tengan que cambiarlo más adelante en garantía.

Eso había pensado en un principio, una arandela en el botón, pero me ha parecido muy caro (110€ de presupuesto) que luego te regalan pero te enseñan para que veas….

Por cierto, la moldura de la puerta de madera, que me la van a cambiar porque está como rajada, me la han presupuestado en 194€ (menuda locura) obviamente no voy a pagar nada… porque está mal de fábrica seguro

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2022, 10:45:37 pm »

obviamente no voy a pagar nada… porque está mal de fábrica seguro

Con Tesla en postventa, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2022, 10:49:19 pm »

Eso había pensado en un principio, una arandela en el botón, pero me ha parecido muy caro (110€ de presupuesto) que luego te regalan pero te enseñan para que veas….

Por cierto, la moldura de la puerta de madera, que me la van a cambiar porque está como rajada, me la han presupuestado en 194€ (menuda locura) obviamente no voy a pagar nada… porque está mal de fábrica seguro

Ese presupuesto ¿incluye la mano de obra? Porque la de Tesla pasa de los 100€/h, a ver si es eso.

En cuanto a la moldura, esperemos que no la consideren "desgaste normal"...
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2022, 10:57:30 pm »

Ese presupuesto ¿incluye la mano de obra? Porque la de Tesla pasa de los 100€/h, a ver si es eso.

En cuanto a la moldura, esperemos que no la consideren "desgaste normal"...

Pues sí, lo he mirado bien y es la mano de obra…. 110€ por hora? Estamos locos o que? Si está a la altura de Porsche, sin tener sus calidades claro está
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2022, 10:59:53 pm »

obviamente no voy a pagar nada… porque está mal de fábrica seguro

Con Tesla en postventa, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Con 6 meses y en una zona que solo se ve estando la puerta abierta?

Vamos, puedo liar la de dios si me la quieren cobrar jajaja.

Por otra parte les reiteré como 10 veces en 4 llamadas que tengo que recorrer más de 100km, y que quería coche de sustitución si el coche se quedaba allí y me dijeron que si la reparación era de más de 3 horas, me daban uno…
A ver si cumplen Su palabra

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2022, 11:05:44 pm »
155 €/h aquí, sí, en un trabajo reciente de balanceado que solicité.

Precios de marcas muy Premium, sin serlo.
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2022, 02:31:41 pm »
Bueno pues ya rengo el coche,
La verdad es que han sido muy rápidos y todo correcto, ha estado 1 hora el coche dentro,

Me han cambiado la moldura, decían que era justa pero que la han cambiado (el color es un poco diferente y me da algo de toc, pero no se le puede hacer nada), respecto a la arandela, era una campaña en el botón o en el amortiguador, la secretaria recepcionante no ha sabido decírmelo.

El ruido de los asientos, unas varillas tensoras que hay que estaban flojas y había que lubricarlas, me ha ido muy bien que estuviera el mecanico en el momento de dejarlo porque le he dicho como sonaba y lo ha pillado al instante.

Así que muy contento con el servicio.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2022, 03:11:24 pm »

respecto a la arandela, era una campaña en el botón o en el amortiguador, la secretaria recepcionante no ha sabido decírmelo.

Si es la campaña del O-ring, no es una arandela metálica al uso, sino como una junta toroidal de goma negra.

La puedes ver a simple vista sin desmontar nada en el actuador del maletero cuando lo abres.