Si no haces un uso intensivo del centinela el que trae el coche debe servir, es un Samsung. Si vas a tener el centinela todos los días muchas horas, quizá si mirar uno para cámaras de seguridad.
El punto de carga ir mirando y pidiendo presupuestos, si va al contador de casa con potencia dinámica ya es mirar cargador con eso: Policharger, Trydian, Orbis Viaris...
La alfombra protectora del maletero se me hace imprescindible para mi, meter y sacar maletas, carro de los niños, trastos... deja huella.
Yo pienso tirar con el pendrive que viene hasta que aguante. Tampoco hago demasiado uso del centinela.
Punto de carga en casa es necesario, en mi opinión. Yo tengo un schuko y cargar a 13 A ya me va bien para los km diarios que hago. Si haces más de 100 kms diarios, punto de carga de más potencia. Si no, un schuko normal te puede valer. Aunque consumas 20 kWh/100 km, esos los recargas en unas 7 horas a 13 A.
En línea con esto, claro, ver qué tarifa eléctrica tienes.
Y por cierto, como tu coche no traerá el cargador portátil con toma schuko, yo lo compraría. Te puede sacar de apuros si viajas. En mi caso, yo lo uso a diario para cargar.
Y alfombrilla de maletero es muy recomendable, totalmente de acuerdo.
También me parece bastante útil la bandeja adicional para el compartimento que está debajo de los cargadores inalámbricos. Vale 10-15 euros y permite aprovechar mejor el espacio.
Yo tengo también la de debajo del apoyabrazos. Está bien, pero me parece menos necesaria.
El protector de pantalla tampoco creo que sea imprescindible, aunque yo lo llevo. Uno de Aliexpress de unos 25 euros.