El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
es un tema que me interesa, en las pruebas que he hecho a veces se adapta a la señal que lee y una gran mayoria de veces la lee pero no se adapta... no se de que depende, tengo que investigar mas
Mi conclusión es que en mi caso, las lee y representa todas (incluso las de obras / accidentes / especiales) pero les hace caso según se haya levantado ese día. Esto está comprobado con una señal móvil en un camino privado...
Cita de: zaklek en 05 de Enero de 2023, 12:39:37 pmMi conclusión es que en mi caso, las lee y representa todas (incluso las de obras / accidentes / especiales) pero les hace caso según se haya levantado ese día. Esto está comprobado con una señal móvil en un camino privado...¿Ajusta velocidad a esa señal móvil? ¿Antes no estaba?
Leer las lee, pero se las pasa todas por el forro. Usa la BD para aplicar las velocidades.Imagino que con el FSD no será así pero con el AP/EAP como si son señoritas desnudas al lado de la carretera y vas con la mujer: ni las mira. Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Cita de: inigoml en 05 de Enero de 2023, 12:54:48 pmLeer las lee, pero se las pasa todas por el forro. Usa la BD para aplicar las velocidades.Imagino que con el FSD no será así pero con el AP/EAP como si son señoritas desnudas al lado de la carretera y vas con la mujer: ni las mira. Enviado desde Mi Pad 5 mediante TapatalkDesgraciadamente con FSD hace lo mismo.
Se comentaba que lo de leer era por un tema de MobilEye, la empresa del AP1, que tenía la patente durante unos años, pero eso debería ir acabando... no puedes depender de señales en un mapa que se actualiza 1-2 veces al año, debes leerlas y aplicar.
Yo he llegado a la conclusión que todo lo que está en manos de la IA de Tesla no es de fiar. Desde adaptarse a la velocidad de la via( que lo hace cuando quiere), a las luces auto(que parecen un espectáculo de luces) o pasando por los limpias, nada funciona a la perfección.Saludos