El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Puntos de carga Valle de Arán
« en: 30 de Octubre de 2022, 08:48:49 pm »
Buenas.

Estoy ya cerrando el viaje de ski anual con los chavales (mi mujer se queda en casa y nos deja a los tres a nuestro aire) para febrero. Este año es el primer viaje 100% eléctrico y estamos entre repetir Andorra (Grandvalira) o cambiar a Baqueira este año.
El caso es que para Andorra está todo claro. Carga en la Seu y ni nos molestamos volver a cargar hasta la vuelta. Bajaríamos algún día a la Vella pero con el SuC de la Seu no necesitamos cargar.

En el caso de Baqueira la cosa está más complicada. El SuC de Barbastro está a unos 150km, por lo que cargar allí al subir está claro pero no tendríamos tan fácil para volver por lo que toca enchufarse en el Valle de Arán. He visto varios puntos de 50kW de Iberdrola pero tengo la duda de si es suficiente para la demanda en plena temporada invernal y si están en condiciones. Volveríamos un Lunes por lo que la demanda sería algo menor pero aún así sube mucha gente de Barcelona y seguro hay mucho eléctrico.

Experiencias en Baqueira / Vielha este pasado invierno? Me arriesgo o voy a tiro hecho y directo para Andorra?

Muchas gracias, esquiadores.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Puntos de carga Valle de Arán
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2022, 12:51:23 pm »
Te diría que eches un ojo a Electromaps si nadie te dice nada, o escribas algo preguntando en alguno de los puntos a ver si alguno de los que los frecuenta te dice algo...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2022, 03:01:42 pm »
Te diría que eches un ojo a Electromaps si nadie te dice nada, o escribas algo preguntando en alguno de los puntos a ver si alguno de los que los frecuenta te dice algo...
Hay Iberdrola de 50kW. La cosa es saber si suelen estar ocupados pq son varios y dispersos.
Al final me lanzo. A las malas, tocará esperar.

Descuento en tu Tesla:

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2022, 03:26:41 pm »
Hay Iberdrola de 50kW. La cosa es saber si suelen estar ocupados pq son varios y dispersos.

Con la app de Iberdrola Recarga puedes ver estado y reservar.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:22:30 am »

Con la app de Iberdrola Recarga puedes ver estado y reservar.

Sí, juega con la app y observa si suelen estar ocupados o no. Luego si son pocos puntos, pues es una lotería si vas en días de temporada alta, claro...
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2022, 09:46:00 am »
Yo fui a Baqueira parando en Barbastro pero en el hotel tenía charger.  Igual les puedes llamar y ver si te dejan cargar si vas a tomar algo (Val de Neu). Quizás si no vas fuerte te da para ida y vuelta. He ido otras veces a Piau y Saint Lary y te da sin problemas con Barbastro.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2022, 10:16:18 pm »
Yo fui a Baqueira parando en Barbastro pero en el hotel tenía charger.  Igual les puedes llamar y ver si te dejan cargar si vas a tomar algo (Val de Neu). Quizás si no vas fuerte te da para ida y vuelta. He ido otras veces a Piau y Saint Lary y te da sin problemas con Barbastro.
Necesitaría salir de Baqueira a un 40%, 50 si quiero asegurar. Hay bastante Iberdrola por la zona y con 15m debería darme del sobra. Malo será que a las dos de la mañana no encuentre ninguno libre!
Probaré lo que me dices en el Val de Neu y también si me dejan en los apartamentos alquilar plaza y chupar 10 o 15kWh.
Muchas gracias!

Descuento en tu Tesla: