Buenas.
Estoy ya cerrando el viaje de ski anual con los chavales (mi mujer se queda en casa y nos deja a los tres a nuestro aire) para febrero. Este año es el primer viaje 100% eléctrico y estamos entre repetir Andorra (Grandvalira) o cambiar a Baqueira este año.
El caso es que para Andorra está todo claro. Carga en la Seu y ni nos molestamos volver a cargar hasta la vuelta. Bajaríamos algún día a la Vella pero con el SuC de la Seu no necesitamos cargar.
En el caso de Baqueira la cosa está más complicada. El SuC de Barbastro está a unos 150km, por lo que cargar allí al subir está claro pero no tendríamos tan fácil para volver por lo que toca enchufarse en el Valle de Arán. He visto varios puntos de 50kW de Iberdrola pero tengo la duda de si es suficiente para la demanda en plena temporada invernal y si están en condiciones. Volveríamos un Lunes por lo que la demanda sería algo menor pero aún así sube mucha gente de Barcelona y seguro hay mucho eléctrico.
Experiencias en Baqueira / Vielha este pasado invierno? Me arriesgo o voy a tiro hecho y directo para Andorra?
Muchas gracias, esquiadores.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk