El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Un mes con un Model 3 SR+
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2022, 07:05:28 pm »
Los grillos los cacé desmontando los paneles de las puertas (fácil) y poniendo algo de cinta americana en las inserciones de los paneles en la puertas (los famosos clips de plástico). Se van dando poco a poco de si y pillan holgura, sobre todo en las puertas que más se usan empiezan los clic, clic, clic.
Aunque hay grillos de otros tipos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2022, 09:11:40 pm »
Los grillos los cacé desmontando los paneles de las puertas (fácil) y poniendo algo de cinta americana en las inserciones de los paneles en la puertas (los famosos clips de plástico). Se van dando poco a poco de si y pillan holgura, sobre todo en las puertas que más se usan empiezan los clic, clic, clic.
Aunque hay grillos de otros tipos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias… miraré por ahí por si fuera el origen. Me extraña que en tan poco tiempo y siendo la trasera derecha, con poco uso, pero desde luego algo hay por esa zona. Estos días veo si engaño a mi hijo y con él detrás puedo ir tanteando y centrando el tiro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:06:07 am »
Bueno, pues tras un mes... y algunos días.... creo que puedo ir actualizando/añadiendo algunas consideraciones respecto al M3.

Conexión Datos. Ahora que terminó el mes gratis (muy poco tiempo... ) me toca pasar por tener que enganchar tras cada puesta en marcha la conexión con el móvil. Se desconecta continuamente tras cada parada (estacionamiento en P) y es un poco engorro andar de nuevo activándolo y seleccionando el punto de acceso. Aquí el iphone tampoco ayuda mucho ya que tengo que andar habilitando/deshabilitando punto de acceso para que lo pille el M3. Nada grave pero sí algo que creo debería ser fácilmente mejorable sin tener que pasar por la opción Premium que no me aporta mucho la verdad.
...

Yo andaba agobiado con este tema que aunque 10€ sean una chorrada, te jode tener que hacer desembolso extra.
Para andar mejor psicológicamente (problemas del primer mundo!) me bajé en 10€ la tarifa del móvil (ahora tengo 30GB "solo") y esos 10 de ahorro los metí en la suscripción premium del coche. Arreglao!  ;D
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2022, 11:53:47 am »
Bueno, pues tras un mes... y algunos días.... creo que puedo ir actualizando/añadiendo algunas consideraciones respecto al M3.

Conexión Datos. Ahora que terminó el mes gratis (muy poco tiempo... ) me toca pasar por tener que enganchar tras cada puesta en marcha la conexión con el móvil. Se desconecta continuamente tras cada parada (estacionamiento en P) y es un poco engorro andar de nuevo activándolo y seleccionando el punto de acceso. Aquí el iphone tampoco ayuda mucho ya que tengo que andar habilitando/deshabilitando punto de acceso para que lo pille el M3. Nada grave pero sí algo que creo debería ser fácilmente mejorable sin tener que pasar por la opción Premium que no me aporta mucho la verdad.
...

Yo andaba agobiado con este tema que aunque 10€ sean una chorrada, te jode tener que hacer desembolso extra.
Para andar mejor psicológicamente (problemas del primer mundo!) me bajé en 10€ la tarifa del móvil (ahora tengo 30GB "solo") y esos 10 de ahorro los metí en la suscripción premium del coche. Arreglao!  ;D

Yo pago 2€ por el móvil, eso no me vale  :P

También he tenido problemas de conexión a menudo, que no sirmpre... y desde que me quitaron Spotify, uso mucho más la radio...