Muy buenas, pues una vez aprobada la financiación por parte de CaixaBank, estoy en disposición de anunciar que soy un futuro poseedor de un Tesla Model Y RWD Blanco interior Negro llantas de 19”, ahora tengo por delante unos 3 meses para seguir aprendiendo sobre el coche, así que, vayan por adelantadas mis gracias hacia vosotros, por todo lo que ya me habéis enseñado, y la respuesta a las preguntas que aun me quedan…
Empiezo a preguntar sobre una lista de cosas de las que he ido leyendo en este mes mas o menos que llevo leyendo pero que, al no tener aun claro si iba a comprar el coche, no creí necesario molestaros, al lio:
¿Me recomendáis algún parasol, o cualquiera me puede valer?
¿Y parasol para el techo, lo veis necesario/útil? (soy de Jaén, y el coche habrá bastantes días que esté aparcado al sol de 08 a 20, recuerdo que aquí en Jaén es donde se fabrica el calor y lo exportamos al resto del mundo)
Alfombrillas de plástico también son imprescindibles, que tengo una labradora y suelta pelo como para rellenar 2 fundas nórdicas al mes, ¿Cuáles tenéis? He vista que además de alfombrillas de plástico para los pies y maletero, hay también para el hueco del doble fondo del maletero y para el fraletero, ¿las recomendáis?
He leído sobre la mala calidad del pendrive de Tesla, ¿Qué capacidad es necesaria para el disco duro o para la tarjeta endurance? ¿Me puede servir este que he encontrado en Amazon? ( Netac ssd Externo 250gb, Disco Duro Externo ssd, USB 3.2 Disco Duro Externo, Unidad Externa de Estado sólido portátil, Gen 2 Type-C, Negro solo cuesta unos 36 euros
Mas cosas, ¿usáis en exclusiva los mapas de Tesla, o miráis también por ejemplo ABRP?
¿Los tacos para poder subir el Tesla en los elevadores de los talleres, valen cualquiera? Es que he visto con rangos de precios que van desde los 20 a los 50€ los 4
¿Algo mas que deba comprar para antes de que llegue el coche? (es por aprovechar el black friday, el día del soltero, el día de China y lo que no consiga a buen precio, ponerlo en la carta a los Reyes Magos…
Si alguien tiene algunas de las "chuches" y me puede pasar link donde las compró, se lo agradecería, mas que nada, para contar con la experiencia vuestra y no comprar algo similar, pero de mala calidad.
Muchas gracias a todos de nuevo.