El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Escuchar iPhone en Tesla
« en: 03 de Noviembre de 2022, 08:51:29 pm »
Buenas, llevo un mes con mi model 3 y hay una cosa que aún no he averiguado como se hace…y es escuchar el iPhone en el coche. Lo tengo conectado por bluetooth, las llamadas me funcionan sin problema.

Pero yo acostumbraba a ponerme podcasts de YouTube para ir escuchándolos mientras conduzco, y aunque en el iPhone me pone que se está reproduciendo en el Tesla, no se oye nada…pero es que me pasa igual con spotify y hasta con los audios de WhatsApp, no puedo escuchar nada que no sean llamadas.

Es normal??? Ya no sé si es así y está capado o es que estoy haciendo algo mal

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
Re: Escuchar iPhone en Tesla
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2022, 09:31:15 pm »
En la pestaña de audio que estés escuchando, tendrás spotify, tunein, radio o lo que sea. Si la presionas aparece la opción bluetooth.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2022, 08:56:38 am »
@AlbertoGasp , lo has solucionado?
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2022, 12:02:38 pm »
Parece muy obvio pero a veces falla: subir el volumen al seleccionar BT como fuente.
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2022, 02:21:37 pm »
Aaaaanda!! Pensaba que el icono del bluetooth era solo para conectar el móvil, no sabía que había que darle ahí para escucharlo, probado y funcionando!

Gracias y perdonad por la pregunta que, ahora sabiéndolo, parece absurda jajaja
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2024, 08:05:14 am »
Hola compañeros..
Tengo un Model 3 Highland LR.. y cuando conecto en radio el volumen al que suena es muy potente pero si conecto por bluetooth el móvil para escuchar en el coche mi música se nota menos potencia. Algo muy evidente.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Un saludo!!
Óscar.
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2024, 08:07:46 am »
Hola compañeros..
Tengo un Model 3 Highland LR.. y cuando conecto en radio el volumen al que suena es muy potente pero si conecto por bluetooth el móvil para escuchar en el coche mi música se nota menos potencia. Algo muy evidente.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Un saludo!!
Óscar.

Sube el volumen de tu móvil.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356