Tengo un M3 Perf. de septiembre 2019, y qué decir, el coche iba genial y era una gozada conducirlo.
1.-Hace unos meses me apareció en ruidito delantero que suena como un colchón viejo, y tras dos meses conduciendo con el ruido me lo solucionaron. Sin coste, ok, más o menos fue todo bien pese a ponerte de los nervios con sus mensajitos a través de la APP.
2.-Hace un mes aproximadamente se me empezó a pelar el volante, fuerte no?, y me dicen que no me lo cubren con la garantía. 1200€ me piden, sin caérseles la cara de vergüenza.
3.- Esta semana me vuelve a aparecer el ruido delantero pero es un ruido diferente y más fuerte, suena como un roce continuo y cuando coges un badén parece que todo el coche se va a desmontar. Me dan hora de aquí a un mes para arreglarlo. Un mes sin coche, ni coche de sustitución ni nada, a joderse.
En un coche de 60.000€, flipantes los problemas de calidad...pero aún y así si el servicio postventa fuera bueno, podría hasta compensar, pero no es que sea malo, no hay simplemente servicio postventa.
Conclusión: si tienes suerte y el coche te sale bien, a disfrutar. Al mínimo imprevisto, el servicio postventa es un auténtico escándalo. No tienes ni derecho a pataleo porque no puedes hablar con nadie. Muchos lo estamos experimentando.
En Barcelona, un taller, y cada vez que sales a la calle ves Tesla por todos los lados.
Conocéis si puedo solucionar estos problemas fuera de Tesla, tanto el volante como el famoso ruido?
Gracias a todos