Yo no lío a nadie, Óscar.
Apunto otras posibilidades.
No sería el primero que se sale de la franja valle cargando el M3.
Pero vamos, que reclame y listo.
Que se sale, sí. Que la "salida" sea así de abultada es casi sugerirle que no sabe enchufar el coche a su hora
Yo no voy a pelear contigo, Óscar.
Pero no estoy ni líando, ni casi sugeriéndole que no sepa enchufar su coche.
Saludos.
Acabo de ver que no sale un mensaje que publiqué (o eso intentaba) justo antes del tuyo. Eso que tiene el foro de avisar que hay un mensaje nuevo mientras estaba redactando la respuesta (y no le hice caso)
Venía a decir que Iberdrola la está cagando con la facturación de tarifa VE, donde aplican el precio del periodo promocionado como no promocionado. Que no es el único caso, que presente los datos de la distribuidora y se lo regularizan. Y que me consta porque sé de varios afectados.
Han computado las horas promocionadas como no promocionadas. Por eso el error no es de que el coche haya "fallado" en alguna franja de carga o se haya "salido", sino que le facturan como si lo hubiera conectado justamente al revés de sus horas, durante todo el mes. Demasiado para un "fallo".
Por eso lo de no liarle. El error es tan gordo como que tendría que haber cargado el coche todos los días, mal.