El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: primera factura vehiculo electrico iberdrola,estafa
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2022, 11:28:03 am »
Hay cientos (si no miles) de casos iguales con los errores en la facturación de la tarifa de VE de Iberdrola. Da la sensación de que lo hacen así a ver si cuela.
Lo que hay que hacer es devolver el recibo del banco de inmediato y enviar un correo a atención al cliente de Iberdrola avisando del motivo de la devolución, para que corrijan el "error".
Entrando en la cuenta personal se pueden consultar los consumos (correctos) diarios en cada periodo y comprobar la desviación en la factura.
donde se pueden consultar los consumos diarios? porque yo no lo encuentro
También lo puedes hacer desde la App Iberdrola clientes. La abres y pincha sobre "Consumo actual" y se te abrirá el histórico. Puedes mirar consumos totales por meses, días y horas.
no,yo no tengo ninguna pestaña ni link ni nada parecido con consumo actual, en la captura que pones,en ese mismo punto yo solo puedo elegir ver la ultima factura
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2022, 11:32:27 am »
acabo de actualizar mi reclamacion advirtiendoles que varios afectados nos hemos puesto en contacto y que al ser un problema reiterado y evidentemente deliberado vamos a tomar acciones legales contra el responsable de facturacion de iberdrola vehiculo electrico.......y es que ademas pienso que lo deberiamos hacer,lo que hacen es inaceptable
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2022, 11:55:22 am »
Yo no uso la app, pero en la web puedes ver los consumos desde la pestaña de Evolución.
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2022, 12:01:36 pm »
Yo no uso la app, pero en la web puedes ver los consumos desde la pestaña de Evolución.
yo no puedo,solo veo esto,pero no puedo ver por dias o horas,solo la factura entera
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2022, 12:02:36 pm »
yo no puedo,solo veo esto,pero no puedo ver por dias o horas,solo la factura entera
perdon,esto
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2022, 12:25:33 pm »
No sé si cambia algo en la web para móviles, en la de ordenadores si vas a Consumo inteligente y después Evolución, te aparece un gráfico con los meses y si pinchas en un mes aparece otro gráfico con el consumo promocionado y no promocionado de cada día (ahora mismo a mí me sale el consumo hasta el día 9 de noviembre).
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2022, 04:29:34 pm »
No sé si cambia algo en la web para móviles, en la de ordenadores si vas a Consumo inteligente y después Evolución, te aparece un gráfico con los meses y si pinchas en un mes aparece otro gráfico con el consumo promocionado y no promocionado de cada día (ahora mismo a mí me sale el consumo hasta el día 9 de noviembre).
gracias,ya puedo entrar en la web de la distribuidora,alli me sale

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2022, 06:25:32 pm »

Justo lo que te había dicho.

Insisto, no eres el único caso.
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2022, 10:05:44 pm »

Justo lo que te había dicho.

Insisto, no eres el único caso.
y bien,mirando los consumos en la distribuidora....nada coincide con iberdrola, no es que me hayan cobrado los promocionados por no promocionadod y viceversa, es que se lo han inventado todo, ni el numero de kilovatios consumidos en el periodo coincide....es para llorar,ahora mañana que tengo fiesta me toca hacer una tabla con los consumos reales por horas para mandarselo a iberdrola,que triste,es la primera vez que tengo que lidiar con una empresa que tan descaradamente intenta engañarte para robarte dinero.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2022, 10:31:50 pm »

y bien,mirando los consumos en la distribuidora....nada coincide con iberdrola, no es que me hayan cobrado los promocionados por no promocionadod y viceversa, es que se lo han inventado todo, ni el numero de kilovatios consumidos en el periodo coincide....es para llorar,ahora mañana que tengo fiesta me toca hacer una tabla con los consumos reales por horas para mandarselo a iberdrola,que triste,es la primera vez que tengo que lidiar con una empresa que tan descaradamente intenta engañarte para robarte dinero.

Te diría que al contrario. Con los consumos de la distribuidora (Endesa) bien no te van a poner pega alguna. Si el problema viniera de la distribuidora entonces si que tenías el lío montado y empezarían con el mareo y echarse las culpas.

Los facturadores fallan, especialmente cuando los manosean manazas. Cuando te roban no se hace así. Hay formas mucho más sutiles y legales de hacerlo.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438