El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ultimos cambios fisicos realizados en los Model S
« en: 05 de Octubre de 2016, 06:36:26 am »
No se si se sabe a nivel publico, pero hemos realizado unos cambios en los Model S y os traigo algunas fotos para que veais como quedan!

El primer cambio es solo para los modelos Performance (P90D y P100D). Basicamente estos modelos llevaran estandar los asientos de cuero del Model X, en vez de los propios del Model S. Lo veo muy acertado puesto que son mucho mas comodos y tienen un acabado mejor. Ademas, el reposacabezas es movil, cosa que se echa en falta en los Model S anteriores.

Preguntas que os pueden surgir:

• Al ser los asientos iguales a los del Model X, la paleta de colores es tambien la misma? Si, con los asientos performance puedes escoger los asientos en blanco, opcion que era exclusiva para los Models X, y la opcion de tenerlos en gris desaparece.

• Si escojo la opcion Interior Premium, tambien tendre los asientos perforados con ventilacion al igual que en el Model X? Y de nuevo la respuesta es Si! De hecho en las fotos que hice se ve una opcion con acabado Premium (comprar un Model S Performance y no ponerle premium es un poco sinsentido pero es posible jaja)
  • Los asientos de la segunda fila tambien tendran el mismo acabado que los del Model X? No, los asientos de la segunda fila seguiran siendo fijos e inmoviles como los del actual Model S. Sin embargo, con la opcion Premium si que tendran los asientos perforados tambien.

El segundo cambio es la inclusion, esta vez para todos los Model S, de sujetavasos y puertos USB para la segunda fila. Una vez mas, estos son iguales que los del Modelo X, con lo que se pueden esconder y quedan camuflados en la consola.

Aquí las fotos:

https://imgur.com/gallery/4bjuT

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Ultimos cambios fisicos realizados en los Model S
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 07:58:21 am »
Muy bonito.... pero lo verdaderamente importante. ¿Qué pasa con el model 3?. Ya tiene que estar terminado... Fotos del interior please jejejeje :D
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2016, 07:59:39 am »
Muy bonito.... pero lo verdaderamente importante. ¿Qué pasa con el model 3?. Ya tiene que estar terminado... Fotos del interior please jejejeje :D
+1
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2016, 08:05:21 am »
Eso nos gustaría a tod@s.
Pero creo que AlexTesla no podrá poner fotos.A lo mejor nos puede dar alguna idea si él lo ha visto pero hasta que no lo haga público el tito Elon nada de nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2016, 08:30:08 am »
No lo he visto aún 😅 yo también estoy impaciente por verlo os lo aseguro!!

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2016, 09:46:35 am »
Aquí donde vivo en el sur ya quisiera tener asientos ventilados, es una cosa que he probado pero que no tenía tesla cuando compre, no me importaría comprar un sillón y ponérselo al mío,

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2016, 10:38:43 am »
Eso nos gustaría a tod@s.
Pero creo que AlexTesla no podrá poner fotos.A lo mejor nos puede dar alguna idea si él lo ha visto pero hasta que no lo haga público el tito Elon nada de nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ya lo sé que filtrar fotos puede ser complicado, pero como ha comentado podría decir así como el que no quiere la cosa si tiene cuadro de mando o el head up que tanto se hablado o solamente si puede confirmar que interiormente está acabado.
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2016, 10:39:02 am »
Hola Alex, ¿para cuando esos cambios en los model S que no sean Performance? Están muy bien esos cambios, pero solo los disfrutarán los que compren determinadas versiones...

tetect

*
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2016, 11:48:58 am »
Si la privacidad de Tesla es similar a cualquier otra empresa puntera, los diseños que todavía no han sido presentado al público son como secretos de estado. Yo me pongo en el sitio de Alex y sé que si digo algo, aunque sea una tontería, del entorno laboral seguramente me busque problemas. Agradezcamos que está por aquí compartiendo casi en primicia lo que vaya saliendo. Ya es todo un lujo tener a un empleado de esta marca por estos lares compartiendo la pasión por Tesla.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2016, 12:24:12 pm »
Gracias por la información @AlexTesla un lujo leerte!

Yo lo que te pediría es que sigas preguntando por los planes para España, incluso poniendote pesado!! :-) Necesitamos un Service Center ASAP y algun Supercharger en la zona Oeste

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2016, 03:05:49 pm »
Si la privacidad de Tesla es similar a cualquier otra empresa puntera, los diseños que todavía no han sido presentado al público son como secretos de estado. Yo me pongo en el sitio de Alex y sé que si digo algo, aunque sea una tontería, del entorno laboral seguramente me busque problemas. Agradezcamos que está por aquí compartiendo casi en primicia lo que vaya saliendo. Ya es todo un lujo tener a un empleado de esta marca por estos lares compartiendo la pasión por Tesla.
Totalmente de acuerdo. Yo me uno también a la petición de info sobre España en general y la apertura de SC en particular. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk