solo los que tienen prisa se llevan los peores coches, lo devuelvo también, si todos hicieran lo mismo cuando llega algo sospechoso, ya pondrían mas interés, pero el ansia puede
Pero los que no tienen prisa acaban esperando y esperando y no se llevan ninguno, pq siempre vendrá otro mejor. Y en el caso de Tesla que hace refresh casi anual y sin avisar, es casi constante. 
Y luego por otro lado, si compras justo cuando acaba de salir la nueva versión te puedes encontrar con problemas de juventud... mira lo que le pasó a @keops con su primer M3, que estrenaba baterías LFP y estuvo meses cargando a velocidad de tortuga hasta que Tesla actualizó. Y eso que es Tesla, que con otra marca así te quedas para siempre.
No sé qué es mejor, sinceramente. Yo para estas cosas hace años que decidí que salvo cosas superevidentes como que sabes a ciencia cierta que sacan un nuevo modelo el mes que viene, no merece la pena darle muchas vueltas. Compra cuando lo necesites...o no compres.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Algunos ejemplos:
En 2020, me comí un RWD que llevaba unas baterías con una química totalmente nueva para Tesla, las LFP, que estuvo durante meses cargando con picos de 75 kW.
Paradas de cerca de 50 minutos en SUC para llegar al 80%.
En 2021, fui de nuevo conejillo de indias con otra batería nueva para Tesla, la Panasonic de 82 kWh de mi M3P.
Carga lento y la primera murió a los 18.000 km, 6 meses. Cambio de batería de HV completa en garantía, con mil padecimientos entre medias.
Ahora, los modelos 2023 que vienen sin sensores son un dolor para aparcarlos.
Coches tan caros y grandes como los MY hay que aparcarlos de oído.
Tesla decide retirar el radar de sus coches sin tener una alternativa que mínimo iguale las prestaciones de los coches que sí lo llevaban.
Las actualizaciones nuevas, restan más que suman.
Con Tesla, lo nuevo sale caro.
@alexis99 , cuando tengas un poco de experiencia con la marca lo podrás ver por tú mismo y juzgar.