Personalmente siempre me han tratado de forma exquisita. Muy amables antes de la venta, durante el proceso de la misma y después. Mi coche me lo entregaron sin puertos USB y el ranger tardó 5 meses en venir, tampoco me eran imprescindibles. En la entrega fuimos 5-6 coches y nos atendieron muy bien, de forma amable y suficiente. Mi coche es un model 3 P de diciembre de 2021 y lo pedí a finales de noviembre por lo que la espera fue casi nula. De momento no tengo ninguna queja. El día 5 de diciembre tengo cita en Oporto para ajustar la banqueta trasera que traquetea un poco y la compuerta central que cierra demasiado fuerte. Son los únicos fallos que encontré durante el primer año. Ya lo he comentado, tengo un amigo que este año le entregaron un audi Q3 de 150 cv. Tardaron 4 meses más de la fecha de entrega, en total esperó 7 meses por el coche y el día que se lo entregaron, volviendo para su casa se le encendió la luz de aceite por lo que regresó al concesionario y tuvieron que desmantelarle el coche, salpicadero, motor en el aire....un coche premiun con 50 kms....Puede pasar de todo, siempre ha pasado de todo, ninguna marca es perfecta, todas tienen miserias y las entiendo más en una marca joven con poca infraestructura que en marcas establecidas desde hace más de 1 siglo. Sin ir más lejos, compré un renault megane en 2009 y ya me lo dieron averiado de fabrica, trabajaban solo 3 cilindros. Al taller y reparación en garantía....palmadita en la espalda y hasta luego. La semana que estuve sin coche me la comí yo, decían que no tenían coche disponible y me llamaron el último día para ofrecerme uno, de coña!!