El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
VENDIDO Vendo Tesla Model 3 SR+ 2021 (17.800km)
« en: 25 de Noviembre de 2022, 11:47:18 pm »
Pongo en venta un Model 3 SR+ de 2021.

- Color blanco
- Tapicería negra
- Llantas aero de 18
- 17.800km
- Batería LFP de 55 kWh.
- Se puede ir a ver (Getafe)
- Matriculado en Septiembre de 2021.

El coche está impecable. Lo he cuidado como a un hijo desde que lo tengo. Si alguno del foro está interesado me lo indique y podemos hacer algún ajuste al precio. La venta la está llevando un amigo que tiene un compra/venta.

https://www.coches.net/tesla-model-y-gran-autonomia-4wd-electrico-hibrido-2021-en-madrid-52752075-covo.aspx?stc=sm-general-share_ads&provincesTracking=all

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
Re: Vendo Tesla Model 3 SR+ 2021 (17.800km)
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2022, 04:09:27 pm »
Hola @inigoml,

Estoy interesado en tu Model 3. Hablé en su momento con el vendedor (una chica) que me informó de condiciones de financiación y demás. Y ese es mi problema actualmente... Primero porque no puedo financiar mas de 40.000€ y segundo porque antes de hacer ninguna financiación tengo que vender mi coche actual (Leon ST e-Hybrid). Dicho esto, crees que podrías hacer algún tipo de rebaja al respecto? Cuenta que por este coche ya no puedo pedir plan Moves ni nada...

Independientemente de esto, tú que lo has tenido, qué media de autonomia se puede hacer con él? Muchas gracias

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Vendo Tesla Model 3 SR+ 2021 (17.800km)
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2022, 07:09:16 pm »
Hola Pavlin.

Te mando un MP por privado y seguimos por WhatsApp.
A lo que preguntas y por si puede ser de interés de otro:

- No es necesario ir por financiación, ni mucho menos.
- Puedo reservartelo y sacarlo de venta con un contrato de arras y fianza hasta que vendas el tuyo.
- En verano, sin superar velocidades legales (120 y poco), por autopista, puedes sacar unos 300km con batería de 100% al 1 o 2% en terreno neutro. Si es Madrid -> Valencia, relajado. Si es Valencia -> Madrid, justito justito. Te da de sobra para ir de Supercharger a Supercharger. Madrid - Alicante es una parada, tanto al ir como al volver.
- En ciudad puedes sacarle unos 500km por carga, pero realmente en ciudad es lo de menos.
- En carretera, unos 350-400, dependiendo del perfil, velocidad, etc. Si vas a 120 como en autopista. Si vas a 90-100, ese rango. Claro que si solo subes y subes y subes, pues no. Aunque luego bajando no gastas. 
- En invierno a todo eso reducele un 25% por frío y lluvia, sobre todo en autopista. En ciudad te da casi que lo mismo. Vas a ir siempre sobrado.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438