1. ¿En el último medio año ha mejorado la disponibilidad de repuestos por parte de Tesla o sigue teniendo demoras de 4 o 5 meses para repuestos necesarios ya sea un faro, un parachoques...?
Por lo que se lee por aquí, van mejorando. El hecho de que hayan reducido los plazos de entrega de los coches seguramente ha afectado igualmente a piezas.
2. ¿Qué autonomías estáis haciendo los que hacéis ciudad según la temperatura? Me valdría con saber a 5 grados qué autonomía tiene aproximadamente, a 15 grados, a 25... De temperatura ambiente, lógicamente.
SR+. En ciudad supero ampliamente el consumo declarado. Los 423km se me convierten fácilmente en 500km (ojo, no atasco). Con temperaturas altas me suben los consumos un 20% por lo que me quedo en EPA. Esto es, unos 400. Con temperaturas bajas, por el estilo. Aunque aquí hay más margen. Esto es, si estás en el coche cerrado, activas el asiento calefactado y el volante y llevas un jersey, no hace falta generalmente poner la calefacción o si la pones, es puntual y luego la quitas.
Ahora estoy con un P, que es más parecido al LR. En ciudad nuevamente, unos 500km (EPA), aunque el P es más tragón y sufre más en ciudad. Con el SR+ era más fácil quedarme por debajo.