El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Condensación en faros traseros M3 LR
« en: 27 de Noviembre de 2022, 08:34:33 am »
Hola.

Ayer, al lavar el coche (con lanza) vi que se formó condensación en los faros traseros.  Fue en la parte superior, no mucho y al rato se fue.
Sabéis si esto se puede reclamar como defecto o me van a dar largas y va a ser perder el tiempo?
Tengobun Model 3 LR de enero del 2021.

Michas gracias.

Saludos

Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294
Re: Condensación en faros traseros M3 LR
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2022, 09:12:56 am »
A mi me paso lo mismo ayer en el túnel de lavado, en los 2 faros traseros, las partes que se quedan fijas en la carrocería y no suben con el portón trasero, era poco en la parte superior, pero era curioso que fue en los 2 faros y más o menos dibujaban la misma forma la condensación.
A los 10 minutos desaparecieron.

keops

*
  • 26255
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2022, 09:16:20 am »
Tesla-normal.

Es un defecto que la marca arrastra desde hace años debido a la muy baja calidad empleada en este componente.

Si va a más, peleas mediante, cambian los pilotos traseros en el SC.
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2022, 09:37:12 am »
A mi me paso lo mismo ayer en el túnel de lavado, en los 2 faros traseros, las partes que se quedan fijas en la carrocería y no suben con el portón trasero, era poco en la parte superior, pero era curioso que fue en los 2 faros y más o menos dibujaban la misma forma la condensación.
A los 10 minutos desaparecieron.

Es milimétricamente lo mismo que me ha sucedido a mi. He abierto la incidencia en la aplicación. No es molesto, pero por   prevención de que pueda ir a más y considerando q aún está en garantia... A ver qué  relato se tienen preparado...

keops

*
  • 26255
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2022, 11:56:31 am »
cuando os digan que llevéis el coche a taller, lavarlo en algún lavadero de al lado del conce y asi verán el agua condensada y no podrán decir que no. las pruebas in situ
Increíble que tengamos que recurrir a estas peliculitas.

La marca sabe que tiene problemas de condensación en los pilotos desde hace años, y aún así no se lo pone fácil al cliente. Al contrario.
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2022, 12:07:06 pm »
cuando os digan que llevéis el coche a taller, lavarlo en algún lavadero de al lado del conce y asi verán el agua condensada y no podrán decir que no. las pruebas in situ
Increíble que tengamos que recurrir a estas peliculitas.

La marca sabe que tiene problemas de condensación en los pilotos desde hace años, y aún así no se lo pone fácil al cliente. Al contrario.
Lo saben tan bien que hasta lo tienen tipificado en la propia aplicación, en qué faro es, si es portón o parte fija, si se va a los 60 minutos,  …

keops

*
  • 26255
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2022, 02:36:39 pm »
  la peliculita hay que hacerla si o si, si no, aun van a dudar.
Sí, sí, por eso digo que es increíble.

Saben del problema que arrastran desde hace años y en vez de facilitar el cambio al cliente, se lo ponen difícil.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2022, 02:40:42 pm »
Cuando arreglé el mío me quedé con la duda de si la entrada de agua viene de la junta de las dos piezas de plástico que conforman el piloto/faro o del sello de la membrana de gore que esté mal sellado.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2024, 06:50:03 am »
Hola a todos. Yo tengo el coche desde el viernes 22 de noviembre y ayer 25 de noviembre vi que estaban empañados una parte de los faros delanteros.