El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Accesorio Tesla, siempre puesto?
« en: 28 de Noviembre de 2022, 03:40:32 pm »
Hola una pregunta,

El accesorio este que sirve para elevar el coche que creo que son 4 piezas de goma que se ponen debajo del Tesla, siempre hay que dejarlas puestas o solo cuando vayas a elevar el vehículo por cambio de ruedo etc? Y si no hay que llevarlas puestas que pasaría Sibila grúa viene a quitarte el vehículo?
Re: Accesorio Tesla, siempre puesto?
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2022, 03:53:24 pm »
A menos que lo quieras perder, enganchar más fácil con los bajos y perder aerodinámica, pues yo los dejaría guardados en el maletero...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2022, 04:04:21 pm »

Hola una pregunta,

El accesorio este que sirve para elevar el coche que creo que son 4 piezas de goma que se ponen debajo del Tesla, siempre hay que dejarlas puestas o solo cuando vayas a elevar el vehículo por cambio de ruedo etc? Y si no hay que llevarlas puestas que pasaría Sibila grúa viene a quitarte el vehículo?

Solo cuando vayas a elevarlo.

Si la grúa se lleva tu coche lo hace sin elevarlo del todo. A ver, para colocarte los ruedines debajo de tus ruedas si, pero es menos peso. Ya pueden tener cuidado porque como te dañen la batería  el reemplazo les va a costar cien pagos para ir a recoger el coche al depósito lo menos...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2022, 05:02:54 pm »
Muchas gracias por las respuestas, ya me extraba que se dejarán puestos jajajajja si veo al debla grúa llevárselo iria rápidamente si me sale en el centinela
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2022, 10:40:17 am »
Sabéis si los tesla model 3 LR, los cristales de detrás, vienen tintados como en el model y?
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2022, 11:34:49 am »
Sabéis si los tesla model 3 LR, los cristales de detrás, vienen tintados como en el model y?

Lo pregunté hace una semana en el concesionario oficial y me dijeron que no, que en el model 3 todas las versiones vienen con los cristales sin tintar.
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2022, 02:37:15 pm »
Una pregunta, en el tesla model 3 LR hay posa vasos en el asiento de detras al bajarlo? me refiero al bajar el asiento del medio
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2022, 02:59:55 pm »
Estos son los posavasos