Eso pienso yo.
Roban a manos llenas con la complicidad del político de turno, al que luego le devolverán el favor tras su vida política.
Por 600€ manchándose las manos, ni se molestan.
no son 600 euros.....son 600 euros x numero de clientes desconocido, que pueden ser miles,estamos hablando de mucho dinero.
Si hombre, miles...
Ni serán miles, ni todas las facturas son de 600€.
Si fuera así, saldría en los telediarios y las asociaciones quedarían Twitter denunciándolo.
Iberdrola no tiene ninguna necesidad de esas prácticas, están a otras cosas más lucrativas.
veremos cuantas puedo reunir yo cuando cree la web, evidentemente sera un porcentaje muy bajo del total basicamente porque la gente tiene una vida y no puede perder el tiempo.....pero si reuno 100 o 200....si querra decir que hay miles...
Eso, a ver cuántos juntas.
De todas formas ya estás pronosticando que, aunque des con pocos, van a ser millones más, por las estadísticas de la barra del bar...
no,utilizare las estadisticas de papa noel y los reyes magos......es solo una coincidencia,si son buenos chicos, una energetica estafando a sus clientes? cuando a pasado eso?....

.....por favor no seamos mal pensados......
tengo la potencia de dia capada a 1kw!!! nisiquiera puedo cargar el coche porque no tengo suficiente potencia minima para hacerlo! pero mira tu por donde.....1440 kw han aparecido por arte de magia!
y te lo voy a resumir mejor con la frase que me ha dicho un compañero del grupo de tesla taxi barcelona : jajaja,estamos todos igual! yo ya les debo 2200 euros!
pero hey! si tu crees en los reyes magos....