El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Ya llego a España 8.0
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2016, 04:45:17 pm »
Yo juraría que manual ha estado siempre disponible en español, como la navegación. A mí no me molesta que el menú este un inglés pero tampoco acabo de entender muy bien porque no se traduce cuando es algo que coste muy escaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. Esto ya estaba en español en la 7.1

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2016, 04:46:08 pm »
Daniel, se te ha actualizado solo o has tenido que darle tu para que realice la actualización?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2016, 05:00:11 pm »
Creo que siempre hay que darle, te salta un aviso de actualización disponible y tú eliges cuando quieras que la haga, más que nada porque no te pille que tengas que usar el coche si o si y te tires 30 minutos a que se actualice

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2016, 05:56:02 pm »
Exacto, el manual y las instrucciones del navegador desde que yo tengo el coche han estado disponibles en español.
He estado trasteando y si hay bastantes novedades. Lo del navegador a pantalla completa no me gusta mucho, y no poder ver los Superchargers en rojo fuerte tampoco mucho. Es para quieres enseñar todos los que hay.
Parece que hay muchas cosas que mirar y refinar.
Ya llego a España 8.0
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2016, 06:02:47 pm »
El autopilot ahora con el radar no solo ve el coche que tienes delante, pero tambien hasta los dos delante de ese.

Diculpadme por la mala calidad, tenia que haber puesto el autopilot para tomar la foto...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2016, 07:13:18 pm »
No habías notado nada raro con la versión 8? Me refiero a problemas de conexión, Bluetooth, apertura de puertas, etc...
En el foro teslamotorsclub ya hay varías incidencias.

Creo que voy a esperar un poco con la actualización. Esto es lo mismo que con los iPhone

« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2016, 07:41:41 pm »
No habías notado nada raro con la versión 8? Me refiero a problemas de conexión, Bluetooth, apertura de puertas, etc...
En el foro teslamotorsclub ya hay varías incidencias.

Creo que voy a esperar un poco con la actualización. Esto es lo mismo que con los iPhone

Por el momento, no. Los falcon wing doors se abren bastante más rápidamente.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2016, 07:42:36 pm »
De momento sin incidencias
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2016, 08:44:15 am »
Encontre en teslamotorsclub este video donde se compara la velocidad de abrir y cerrar las FWD:

« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2016, 09:17:37 am »
Pues yo de momento sigo con mis reservas con el 8.0. De momento no voy a actualizarlo. He leído de muchos fallos y en algunos casos te obligan llevar el coche al service center. Para los que tenemos el coche en España, eso sería una faena.
Con el 7.1 estoy encantado y todo va de maravilla.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2016, 09:45:25 am »
Pues yo de momento sigo con mis reservas con el 8.0. De momento no voy a actualizarlo. He leído de muchos fallos y en algunos casos te obligan llevar el coche al service center. Para los que tenemos el coche en España, eso sería una faena.

Jo que miedo me metes pero vamos que a mí no me ha llegado la oportunidad de tomar esa decisión porque aún no me ha saltado la actualización.

« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2016, 12:03:41 pm »

Jo que miedo me metes pero vamos que a mí no me ha llegado la oportunidad de tomar esa decisión porque aún no me ha saltado la actualización.

Si fuese una actualización del 7.1 al 7.2, pues estaría más tranquilo. Pero al ser una revisión "gorda" y después de leer varios comentarios, casi prefiero esperar a la 8.1 (si es que me dejan los sres de Tesla).
Mejor no tocar lo que funciona bien y no arriesgar a tener un problema. Insisto, sin service center, es mucho riesgo. Así lo veo yo por lo menos y puedo estar equivocado.

« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2016, 02:26:04 pm »
Algunos problemas detectados en el Model X por varios usuarios:
Autopilot es más suave pero te obliga llevar las manos en el volante
Problemas en la reproducción de música por USB
Mensaje de alerta de no llevar cinturón en la plazas traseras cuando realmente está el pasajero abrochado.
Mensaje de error en la puerta del cargador. Menciona llevar el coche a servicio.
El coche siempre se mantiene abierto si detecta la llave

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2016, 09:33:30 pm »
Todas esas anomalías no parecen muy graves, y las solucionaran con un simple parche supongo, a mí me falla en ninguno de esos aspectos, hay que tener cuidado al actualizar que se tenga buena cobertura

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2016, 10:03:38 pm »
Una pregunta, que os gusta más
Esta o la nueva versión

Yo lo tengo bastante claro, y ustedes??