El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dia de la entrega, te dan la tarjeta del coche?
« en: 02 de Diciembre de 2022, 11:45:57 am »
Hola,

Tengo una duda, en principio en dos semanas tendre el coche, querria saber si viene con una tarjeta para abrir el coche o si solo te ayudan a configurar el movil y ya esta.
Se puede comprar mas tarjetas pasado unos meses de la compra? o se tienen que comprar todas al momento? querria 3 tarjetas

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Dia de la entrega, te dan la tarjeta del coche?
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2022, 12:02:15 pm »
Te dan las 2 tarjetas desde el principio, sí.

También se pueden comprar tarjetas adicionales, a unos 20€, pero ya verás qué con la app del móvil apenas son necesarias.
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2022, 12:14:57 pm »
Muchas gracias Keops, pues pensaba que solo daban 1. Estabien asi tendre 2 tarjetas una apra mi y otra para mi pareja y luego a parte el movil para poder abrir.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2022, 12:20:48 pm »
Además no es ni necesario que le des una de las tarjetas a tu pareja, puedes instalarle la app a ella también (mandándole una invitación desde la de tu móvil).
PD: Eso sí, desde la app puede controlar en cualquier momento donde estás.  ::)
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2022, 01:01:25 pm »
Muchas gracias Keops, pues pensaba que solo daban 1. Estabien asi tendre 2 tarjetas una apra mi y otra para mi pareja y luego a parte el movil para poder abrir.
¡De nada!

Lo que yo hago es siempre llevar 1 tarjeta en la cartera, por si se estropease o perdiese el móvil, y el resto lo manejo con la app.

La segunda tarjeta, en casita, que ahí no se pierde.

No creo que necesites una 3a tarjeta. Prueba primero y luego ya compras extra si las necesitas.
Aunque son batatas.
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2022, 01:18:05 pm »
Yo hago lo mismo, estaba funcionando con el movil hasta que un dia al salir del trabajo no me dejaba abrirlo y me pedia pasar la tarjeta. No tuve mayor problema y lo abrí con la aplicacion, pero por si acaso he metido la tarjeta en la cartera.

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2022, 01:28:55 pm »
Además, la tarjeta tiene autonomía infinita.  ;-)