El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla recula y pondrá nuevos radares
« en: 07 de Diciembre de 2022, 08:15:39 pm »
Hay una noticia de tesla que en enero de 2023 pondrán en el nuevo radar pero será uno de mayor alcance y en 4d, ahora la pregunta es…

A mi me dan el mío la semana que viene, que pasará con los miles de coches que se están dando actualmente y meses anteriores que no lo llevan?

Entiendo que nos avisarán para llevarlo un día y que nos pongan ese radar, que no creo que sea muy complicado poner.

Si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto,

Gracias

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Tesla recula y pondrá nuevos radares
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2022, 08:22:45 pm »
Realmente no hay nada confirmado. Se habló de esos nuevos radares para los Model S / X...ahora parece que para todos.
No cuentes con que te lo van a poner. Si viene, seguramente será asociado a HW4 (nosotros estamos en HW3). ¿Es posible hacer un retrofit en el M3? Seguro, pero pagando, claro, como en su momento con los Model S.
Si va con HW4 será con capacidades mejoradas de Full Self Drive, con lo cual, nos la va a traer al pairo pq a Europa no creo que llegue hasta el 2025 por lo menos (esto es una cuñalada, pero por poner fecha aleatoria).

En resúmen, que es posible que podamos hacer un retrofit, que si se hace no va a ser "de gratis", que se restringirá a gente con el FSD ya comprado (o que lo va a comprar) y si lo haces habrá que pensarse muy mucho si merece la pena o no hacerlo porque en tanto el tema de la conducción autónoma en Europa siga como sigue, no creo que merezca la pena en absoluto.

También puede ser que se levanten una mañana e instalen de gratis el radar nuevo de marras a toda la flota de M3 y MY, que son la hueva, pero más o menos como que te toque la lotería un par de veces seguidas.  ;D
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2022, 09:03:04 pm »

Hay una noticia de tesla que en enero de 2023 pondrán en el nuevo radar pero será uno de mayor alcance y en 4d,

¿Radares 4D?

¿Y cuál es esa famosa cuarta dimensión?
Porque me suena muy espiritual el tema.

Sí hablamos de física, la cuarta dimensión es el tiempo habitualmente, algo que en un radar o cualquiera otro dispositivo es de trivial implementación añadiendo un simple y barato RTC.

Suena más a humo, marca de la casa.

Finantia75

*
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2022, 09:44:54 pm »
Ummmm... señores, entiendo que hablan de un nuevo Radar para la Conducción Autónoma (FSD), ¿no?

Pero... ¿y los Sensores de Aparcamiento?... ¿Los van a volver a poner?... ¿No?... ¿Quizás?... ¿Ya veremos?

Madre mía, a mí me entregan el mío dentro de 10 días... SIN sensores de aparcamiento y SIN haber actualizado aún el Software de "TeslaVision"

Como digan ahora que los vuelven a poner en Enero... los Mato!!

Joder, "Tesla"!

Centraros un poquito, hijos míos.

Porque con estos bandazos dejáis al personal -literalmente- a cuadros.
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2022, 10:24:10 pm »

Tranquilo, ya te irás acostumbrando  :D

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2022, 10:40:06 pm »
Ummmm... señores, entiendo que hablan de un nuevo Radar para la Conducción Autónoma (FSD), ¿no?

Pero... ¿y los Sensores de Aparcamiento?... ¿Los van a volver a poner?... ¿No?... ¿Quizás?... ¿Ya veremos?

Madre mía, a mí me entregan el mío dentro de 10 días... SIN sensores de aparcamiento y SIN haber actualizado aún el Software de "TeslaVision"

Joder, "Tesla"!

No recojas el coche salvo que tengan una solución para la falta de sensores...

Así empezarían a espabilar.
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2022, 11:05:40 pm »
Incluso se dice por unas fotos de unos M3 de test fotografiados que llevaban la delantera y trasera tapados que va a llevar las cámaras en los pilotos

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2022, 11:45:24 pm »

Joder, "Tesla"!

Ah, y ojo que la espera es la parte más sosa.

Cuando te entreguen el coche empiezan las curvas, jajajaja.

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2022, 11:46:31 pm »
Incluso se dice por unas fotos de unos M3 de test fotografiados que llevaban la delantera y trasera tapados que va a llevar las cámaras en los pilotos
Yo lo que veo debajo de todas esas lonas/protecciones es un enanito haciendo el pino.
Será por imaginación     :)
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2022, 07:32:36 pm »
Yo lo que veo debajo de todas esas lonas/protecciones es un enanito haciendo el pino.
Será por imaginación     :)
Puedes ver el vídeo , comenta mas cosas en minuto 4:10
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2022, 08:56:41 pm »

Una pregunta, los tesla model 3 tienen las 4 ventanillas con doble acristalamiento? O solo las de delante?

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2022, 11:09:17 pm »
El mío, recogido hace 1 mes, no, solamente delante.
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2022, 12:31:26 am »
Y sin sensores de aparcamiento supongo no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2022, 08:06:02 am »
Y sin sensores de aparcamiento supongo no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con, vino con sensores.
M3 RWD.