Visitante

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Alguna novedad?
« en: 08 de Octubre de 2016, 03:51:17 pm »
Me pregunto si alguno de vosotros sabe algo mas sobre el m3. Encuentro todo muy parado. Miro internet casi cada dia y nada.
Saludos

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
Re:Alguna novedad?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2016, 03:53:49 pm »
Pues nada de nada, imagino que las aguas están en calma hasta que se presente el modelo definitivo del coche.
La verdad es que viendo el ampera -e ( sus características) y el nuevo Zoe quizás el model 3 vaya con un poco de retraso. Tesla tiene que ponerse las pilas y asegurarse de ofrecer un hecho diferencial para compensar la diferencia de tiempo en la disponibilidad con otras opciones "similares" del mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2016, 04:02:06 pm »
Estoy de acuerdo. Por eso me extraña este silencio
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2016, 08:50:34 pm »
A la falta del modelo definitivo, en la carrera yo pondría también lo de ir abriendo S.O. y Talleres, si no a la masa le costará meterse en un coche que para repararlo tienes que irte al extranjero.
Ten en cuenta que si te compras una marca tipo Opel, talleres no te van a faltar.
Saludos.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2016, 09:58:15 pm »
Como Opel corra mas perderan feligreses

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2016, 10:43:27 pm »
A la falta del modelo definitivo, en la carrera yo pondría también lo de ir abriendo S.O. y Talleres, si no a la masa le costará meterse en un coche que para repararlo tienes que irte al extranjero.
Ten en cuenta que si te compras una marca tipo Opel, talleres no te van a faltar.
Saludos.
Bueno, habría que ver cuantos talleres Opel serían capaces de reparar el eléctrico.

Iván.com

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2016, 10:48:05 pm »
Saludos.
Bueno, habría que ver cuantos talleres Opel serían capaces de reparar el eléctrico.

Toda la razón del mundo pero la realidad es que eso quizás no sea tan importante a la hora de venderlo ya que la imagen que tendrá la gente es que tiene un concesionario al lado de su casa y si no tienen que pasar por el taller ni se enteraran si este los puede arreglar o no.

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2016, 09:21:52 am »
Estamos hablando siempre de la simplicidad de los eléctricos respecto a los de combustión. Todo depende de como se diseñe los coches. Hoy en día los talleres tienen guías didácticas para desmontar cualquier cosa del coche. En el eléctrico pasará igual. Por eso no creo que debais preocuparos.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2016, 10:34:22 am »
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2016, 11:01:13 am »

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2016, 11:03:19 am »
Ayer lo comento en twitter, pero como nunca especifica nada puede ser eso u otra cosa jejejeje

apin

*
  • 117
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2016, 11:07:26 am »
Pensáis que será el diseño final del model 3?

A mí por como lo ha dicho me da más la sensación que presentará un producto nuevo, o algún proceso nuevo de aplicación futura (ej nuevas baterías) o algo así.
Hacemos una porra? :P

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2016, 11:11:26 am »
Pensáis que será el diseño final del model 3?

A mí por como lo ha dicho me da más la sensación que presentará un producto nuevo, o algún proceso nuevo de aplicación futura (ej nuevas baterías) o algo así.
Hacemos una porra? :P

Estoy contigo, debe ser otra cosa distinta...

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2016, 11:17:58 am »
Quien sabe. Pero aqui nos tiene, esperando.
Yo ya no me hago ilusiones porque creo que si fuera la presentación final del model 3 sencillamente lo diria, es lo menos que puede hacer frente a los reservistas.
Me hice muchas ilusiones con el master plan y me decepcionó de modo que.... a ver que tal.
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2016, 07:47:27 pm »
Creo que no voy a dormir hasta el dia 17  ??? Eso de que es un producto nuevo que nadie espera hace pensar que no tenga nada que ver con el Model 3 o bien todo lo contrario... habrá hecho una versión "sportback" para los que no les convenció la apertura del maletero? Habrá adelantado la producción? Tendrán mucha más autonomía de la que esperaban? De un hombre que ha puesto fecha a la conquista de Marte podemos esperar cualquier cosa... ::)