El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Llamame loco MYP mejor llamta20.

Iniciado por Chispa, 09 de Diciembre de 2022, 02:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Chispa en 19 de Febrero de 2023, 07:41:21 PM
https://www.greendrive-accessories.com/es/products/308/-6610-llantas-de-competicion-leggera-20-tesla-model-3.html#/1146-sensor_de_presion_tpms-no/1471-tamano_de_la_rueda-20/1476-color_de_la_rueda-negro_mate/1484-modelo_tesla-model_y/1575-opcion_de_tuerca_de_titanio-no
He encontrado esto, espero recibir el coche en 15 días y es una opción hacer el cambio de llantas a 20 en mi opinión con un perfil de 45 el coche será un poco más cómodo y ganará autonomía y para mí gusto estética.
Voy a contactar con ellos para ver si me tasan ellos las llantas nuevas y hago el cambio.
A ver qué me dicen.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

¿3.219€ por 4 llantas de 20" teniendo las Überturbine originales de 21"?

Fantástico si es tu decisión, pero económicamente creo que no tiene sentido.

800 €/llanta, en 20", es carísimo.

Te diría que esperes a recibir el coche, a hacerle un par de miles de km y ya luego decides.
La ganancia en autonomía, en cualquier caso, va a ser mínima, para que lo tengas en mente.

Éstoy haciendo cábalas,no es algo que tenga decidido no mucho menos.
También quería saber vuestra opinión sobre el tema.
Un saludo y gracias por la respuesta.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

19 de Febrero de 2023, 09:02:44 PM #32 Ultima modificación: 19 de Febrero de 2023, 09:04:51 PM por keops
De nada!

Como norma general, reduciendo pulgadas de llanta, excepto excepciones muy contadas, siempre se gana en confort y se reduce el peso y con ello el consumo, y se reduce también el coste de sustitución de los neumáticos, así como la precisión conduciendo en curva rápida.